Pues de lujo , solo por eso ya me merece la pena, com windows un quad core con 4 gigas memoria no puede memearme el eewql orchestra platinum xp.
Cuando cargo un ensemble de vientos el plugin se me come los megas, lo he visto llegar a 2.5 gbs de uso de memoria y cerrarse, no quiero complicarme la vida con 32 o 64 bits, que si el sp3, o el puto vista..
En fin que me pierdo, gracias por la respuesta.
saludos.
Baneado
windows no limita nada, lo que limita son las versiones de sistemas operativos. ningun sistema operativo a 32 bits (NINGUNO) por limitaciones te vera mas de 4 gb de ram.
Algo leí yo alguna vez, de que las aplicaciones a 32 bits solo pueden usar hasta 4gb pero el sistema operativo si que puede manejar mas memoria, digo yo, sino entonces para que 16 o 32gb.
Que alguien me aclare por favor si estoy equivocado.
Por otra parte elchamx, al comprar asegúrate de que le queden ranuras libres para mas adelante añadir mas memoria, de lo contrario habría que cambiar las que ya tenga.
Baneado
no no pueden. si un sistema operativo es a 32 bits solo maneja y ve 4 gb de ram.
si es a 64 bits, te ve lo que quieras.
Pue sno puedo ayudarte porque estoy mas verde que tu, lo que si entiendo es que por el s.o o por lo que sea uin ordenador puede usar 16 y otro no pasa de 4 o de 6 en vista u 8 en w7, o como vaya, y para esto de la musica cuanto mas sueltecito vaya, mas tiempo te puedes dedicar a lo tuyo y no a hacer de informatico u adivino.
Si ya dispongo de poco tiempo como para estar dandole vueltas y vueltas a l tema informatico-
Con mac no tendria problemas de memoria, abriria las ventanitas que quisiera sin tener que cerrar una y guardar lo hgecho para despues volverlo a abrir, llevo toda la vida con windows y son 20 años, y estoy hasta los g.....uevos.
jajajjajajja.
Ahi voy yo, porque tienes un mac.
Entonces , resumiendo, que para trabajar con samples del ewql choir por ejemplo o el orchrestral, haga lo que haga da igual pc que mac, porque me pasara lo mismo, se me cerrara el programa aunque tenga 8 gigbs en un mac?
Tengo protoools 8 le y tambien quiero trabajar con las librerias de N. I como Kontakt, etc mucho vst y samples.
mod
Todo depende del seq y los romplers-samplers que vayas a utilizar, si esta en 64 no tendras la limitación de 4gb de ram...