No tiene sentido nada de lo que has dicho pero bueno , Después de años y años programando en Objective-C se entender como funcionan un poco las cosas ( no he puesto que está la info intentando faltar el respeto ), De hecho me acabas dar la razón de que es híbrido y es así , muchas partes van a 32 o 64 ( según convenga ) no solo los plugins o ESX
( hay parte que va en carbon 32 bits y otra parte en Cocoa 64 ) … algún día la acabarán de poner toda en Cocoa …
( las partes de 64 bits ) aprovechan más de 4gb que era el tema en cuestión… , Pero como siempre hay gente que No se por que sea una ventaja o desventaja intentan hacer que algo parezca malo , es absurdo a veces esto.
Seguramente tengas razón los ingenieros de emagic / apple son gilipollas ^^ seguramente hayan puesto que funcione a 64 bits justamente lo que es perjudicial ¿Verdad?
Para el que preguntaba sobre ¿ Logic puede usar más de 4GB ? tienes 2 respuestas para elegir
A: Si , Logic usa más de 4Gb en sus partes que funcionan a 64 bits, pero los ingenieros lo hicieron por que estaba de moda y justo es perjudicial las partes que van a 64 bits
B: Si, Logic usa más de 4Gb en sus partes que funcionan a 64 bits , Los ingenieros tienen un poco de sentido común y valoran en que partes es más optimo ejecutar a 32 bits o 64 bits.
Faelitox , si no lo he entendido bien, y estoy confundido enserio me gustaría que me lo explicaras ( si es posible , indicando el por que de las cosas ) si realmente es así , te daré la razón.
He llegado hasta 5,5 Gb del mac pro con logic sin usar ESX , ha base de plugins de NI... pistas de audio y efectos de logic ( puede o no puede usar más de 4 Gb ? )
http://img26.imageshack.us/i/capturadepantalla200912q.png/