Pregunta del millón! 2ª Parte . . .

El Rey de España
#1 por El Rey de España el 06/09/2007
Y vamos ya por la 2ª entrega de preguntas del millón . . .

Hay algún teclado MIDI, al que le pueda descargar sonidos desde el ordenador, memorizarlos y usarlos luego sin depender del PC?

Gracias a todos por responder creyendo que vais a ganar un millón!!! :mrgreen: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
walerandei mod
#2 por walerandei el 06/09/2007
Si por sonidos te refieres a presets, cualquier teclado que soporte MIDI DUMP por MIDI te servira para ello.

Si por sonidos te refieres a WAVS o similar ... lo que buscas es un SAMPLER (de los mas nuevitos), como un S5000 o una MPC de AKAI.

DOnde paso a cobrar el millon, colega? :mrgreen:
Subir
Javier CC Mastering
#3 por Javier CC Mastering el 06/09/2007
Te pagara con billetes del monopoly, a mi me pago asi en la primera pregunta del millon, que si lo llego a saber antes... #-o :lol:
Subir
El Rey de España
#4 por El Rey de España el 07/09/2007
NO NO NO . . . a walerandei le pagaré con fichas de parchis de 5ª mano, de las que se usan en mi pueblo para los campeonatos de parchis, eso sí . . . poder decir que tienes un millón de fichas de parchis en casa aumenta tu estatus social un barbaridad . . . :mrgreen: :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#5 por El Rey de España el 07/09/2007
Si por sonidos me refiero a presets . . . no al hecho de disparar samplers.

Es decir, cargar al teclado MIDI de los sonidos que me interesen para tal o cual concierto:

Pianos Cuerdas Coros etc . . . Pasarlos del PC al teclado y poder borrarlos y cargarl otros cuando quiera . . .

Como tener un teclado con los sonidos que a mi me molan y que vaya descargando de internet . . .

Eso es lo que busco . . . gracias!!!

PD: Tengo otro millón de fichas de parchis para el próximo en responder
Subir
walerandei mod
#6 por walerandei el 07/09/2007
Uf ... que hago con un millon de fichas de parchis????

Nuevamente, si lo que deseas es cargar presets bajados de internet, cualquier teclado, synthe o workstation que soporte MIDI DUMP (almacenamiento de bancos y presets via MIDI), pues podras descargar de internet y cargarle lo que quieras ... eso si. Son muy pocos los equipos que ahora mismo, les podras encontrar mogollon de librerias para descargar de internet. Pero eso ya es buscar y enterarse un poco.

La otra opcion que tienes, es sencillamente pillar un teclado controlador y tirar con tu ordenador con synthes y sampler interno. Aunque si no es portatil, pos como que sera un coñazo mover todo eso.

En fin, opciones tienes! :D
Subir
zoolansky
#7 por zoolansky el 07/09/2007
Hola, habitant de Rocafort! :D

Tal como dice el "maestro en sintes" walerandei, encontrarás librerías de sonidos para los sintes más conocidos, y en general tantos más sonidos cuanto más antiguo sea el sinte. Un ejemplo perfecto es el Korg M1, para el que he recopilado más de 10.000 sonidos en librerías sysex que se cargan desde el PC vía MIDI DUMP. Como el M1 sólo tiene en cada momento 100 sonidos disponibles en memoria interna (más 100 en la tarjeta ROM), se trata de confeccionarte con un editor tus "paquetes" de sonidos preferidos de 100 en 100 y volcarlos al sinte cuando te apetezca.

PS: ¿ Te queda alguna ficha de parchís para mí ? :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#8 por El Rey de España el 07/09/2007
Vaya vaya vaya . . . así que el tema de las fichas de parchís da resultado . . . OS VENDEIS BARATO HISPASONICOS!!!! MUAHAHAHAHAHA ( risa de malo de dibujos )

Al próximo que arroje más luz al asunto le doblo la oferta PERO!!!! . . . CON FICHAS DE DOMINO!!!!!!

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA . . .

PD: Gracias a todos por ayudarme :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo