La pregunta del millon

blackblock
#1 por blackblock el 16/08/2004
hola, estoy volviendome loco con mis dudas de compra... ahi van:
q me pillo el acces virus c o el pack de native instruments complete 2????
os pongo en situacion....
hago musica electronica y alguna base de hip hpo pero valla, predomina la elctronica (en plan prodigy en sus momentos mas tecno-jungle y acidotes, manchaild o lunatic calm...)
mi idea es poder hacer algun directo en breve, ya tengo alguna cosilla preparada, trabajo mayormente con pro tools y reason, pero tambien suelo hacer algo con cubase y algun vst

bueno creo q ya os he puesto en situacion, q me decis? :twisted:
Subir
blackblock
#2 por blackblock el 16/08/2004
el acces virus me sale por unos 1290 heroes y el native complete por 860 heroes, no puedo pillarme las dos cosas por motivos economicos. como veis los precios?
Subir
autoy
#3 por autoy el 16/08/2004
Pues son elecciones casi opuestas. Con el Virus tienes un instumento que te puedes llevar a un directo, pero sus sonidos estan limitados a la emulación analógica. Con Komplete2 tienes toda la paleta sónica que puedas necesitar para el resto de tu vida: te llevas el mejor sampler, sintes analógicos, FM, granulares, vocoder y Reaktor, claro.

Es difícil que hagas pistas con texturas variadas exclusivamente con un virus, funcionaría mejor junto a un sampler por lo menos. El problema de Komplete sería tocar los sintes en directo, yo para esto me haría con un buen host específico de directos como Ableton Live 4 y un buen portátil. Habitualmente uso esta configuración y es tan fiable como el hardware.

saludos.autoy
Subir
neomad
#4 por neomad el 16/08/2004
Totalmente de acuerdo con Autoy.

SLDS!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas