Pregunta a los moderadores

  • 1
Antuan
#1 por Antuan el 14/06/2005
¿Qué hay que hacer para leer los mensajes del foro de Talleres-Tronic? al intentar acceder dice que es sólo para usuarios con autorización especial. ¿qué hay que hacer para conseguir acceso especial? me interesa mucho el tema...

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 14/06/2005
No soy moderador, pero creo q va asi: al moderador del taller en cuestion le escribes pidiendole que quieres ser der taller, el te aceptara o rechazara, si te acepta te daran de alta (no se si soyuz o quien) y ya ta, ojo es lo que crei leer, puede que me confunda ....
Subir
Antuan
#3 por Antuan el 14/06/2005
Gracias solker... pero... ¿es que no me va a contestar ningún moderador por favor?

Me contestéis o no, lo leeré mañana, que son las tantas.

Saludos.
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 14/06/2005
Efectivamente, la cosa funciona como dice solker. Te da de lata el moderador del taller en el que pidas entrada.
Subir
GunMonkey
#5 por GunMonkey el 14/06/2005
PSGirl escribió:
Te da de lata el moderador


:D
Subir
Manuelerman
#6 por Manuelerman el 14/06/2005
gun_monkey escribió:
PSGirl escribió:
Te da de lata el moderador


:D


Nop se si será errata o a drede...pero a mi me pasaba cuando curré en cierta empresa de telefonía móvil , y siempre ponía:

"Damos la lata al 666 666 666 y blabala"... y no lo hacía posta, con lo que más me descojonaba.
Subir
clansman
#7 por clansman el 14/06/2005
Si, eso es como cuando fui el otro día con mi mujer a comprar los muebles del salón,y a ella le gustó una tapicería (de catálogo) para sofá y sillas de la colección de Nacho Duato (el bailarín). Cuando se lo pidió a la señorita que nos atendió, le dijo que quería el modelo tal de la colección de Nacho Vidal.. me tuve que ir de la tienda porque no podía parar de descojonarme, y además la gente la gente nos miraba, como pensando, que coño están comprando?? :lol: :lol: :lol:
Subir
Manuelerman
#8 por Manuelerman el 14/06/2005
:lol: :lol:

Yo tengo el modelo monoplaza "Jenna"
Subir
ricardog
#9 por ricardog el 14/06/2005
:D
Subir
GunMonkey
#10 por GunMonkey el 14/06/2005
Supoongo que hay que saber quien es Nacho Vidal para pillarlo ¿no?
Subir
clansman
#11 por clansman el 14/06/2005
Espera, que alguien vendrá y te pondrá una foto, espero que no muy fuette.
Subir
Manuelerman
#12 por Manuelerman el 14/06/2005
Más que una foto habría que poner un mpeg.
Subir
GunMonkey
#13 por GunMonkey el 14/06/2005
ahhhhhhh, joder, ahora, ahora!

Nacho Vidal, je, je, qué bueno!!!
Subir
Xelmorro
#14 por Xelmorro el 14/06/2005
no se porque... pero cuando veo que el tamaño de un hilo aumenta desmesuradamente en poco tiempo, se que se está hablando de tonterias q no vienen a cuento con el tema del hilo xD

sois la leche jejejeje
Subir
Manuelerman
#15 por Manuelerman el 14/06/2005
Bueno, el tema del hilo ya está zanjado, así que podemos divagar sin ofender a nadie.

Hora de l recreoooo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo