¿Vivimos una nueva "edad de oro" del techno?

Libertizer
#1 por Libertizer el 14/06/2018
(antes que nada, si este hilo esta mal situado, por mi parte no hay problema, que los moderadores decidan colocar este hilo donde vean mejor) un saludo. :hola:

Me intereso siempre descubrir que variado es el género TECHO en realidad.

Aprecio el techno de la vieja escuela, tanto como el de la nueva escuela, pero tal vez tendemos a caer en la trampa creyendo que el inicio de un género representa su punto álgido.

Hoy en día existe una gran variedad de dj´s, cada uno con su propio estilo único, superando los límites con cada nuevo set. Siento que en este momento en el tiempo, con su popularidad en todo el mundo y dj creativos, el techno como género está alcanzando nuevas alturas cada día, y no muestra signos de detenerse.

Tal vez algunos amantes o apasionados del TECHNO tano de la vieja como de la nueva escuela, puedan arrojar algo de luz, tengo curiosidad por ver lo que piensan. un saludo a todos :hola:













Subir
2
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Reincidente
#2 por Reincidente el 14/06/2018
Ojalá!! Y que se quede por mucho tiempo. Yo me perdí los 90, por lo menos tendría una segunda oportunidad de disfrutar de la movida. :yuju:
Subir
1
Anhell
#3 por Anhell el 14/06/2018
Pues una de nueva generación que hace y pincha techno estilo vieja escuela es Amelie Lens.
Subir
2
Libertizer
#4 por Libertizer el 14/06/2018
#3

me encanta amelia lens, tiene un gusto exquisito para el techno bastante serio... es por eso que habro este hilo, con gente tan interesante como esta chica y con estos gustos sonoros, creo que estamos viviendo un buen momento del techno.

bien por ella y que siga por mucho tiempo asi, ¡me encanta! :manso: :manso: :amor: :amor:
Subir
1
Libertizer
#5 por Libertizer el 14/06/2018
amelie lens tiene una sesion de mas de 8 horas colgada, ¡muy bruta! puro lujo de temazos.

https://www.youtube.com/watch?v=4ollgP4iCm0
Subir
Libertizer
#6 por Libertizer el 14/06/2018
esta sesion tambien la recomiendo, amelie lens aqui puso unos temas rebuscadisimos pero lo mejor sons su mezclas de gran nivel... pedazo de track list que se curra en esta sesion, para no olvidar.

Subir
2
Reincidente
#7 por Reincidente el 14/06/2018
Me gusta mucho Amelie Lens a mí también. Algunos más...


Subir
Libertizer
#8 por Libertizer el 14/06/2018
IG NOISE... este le conozco gracias a deborah de luca...

Subir
Libertizer
#9 por Libertizer el 14/06/2018
viaje al pasado sin olvidar el presente... emision de principios de este siglo 21 por cortesia de sonia briz (d.e.p.) en radio 3, sonidos antologicos.

Subir
1
Anhell
#10 por Anhell el 14/06/2018
#9
Que grande era Sonia, una gran perdida. De lo mejorcito Zona3.

Unos que me encantan son Microtrauma, no me canso de escucharlos. No muy lentos, no muy rápidos, muchos detalles.



Subir
2
Libertizer
#11 por Libertizer el 14/06/2018
#9

No los conocía, gracias por el aporte :ook:
Subir
Ricardo Palacios
#12 por Ricardo Palacios el 14/06/2018
Wow! encontré mi foro :D, no habia escuchado alguno de los sets presentes y me han encantado.

Otra diosa del techno y que esta pegando fuerte.

Subir
1
Anhell
#13 por Anhell el 14/06/2018
#11
Su Juno EP es brutal.

Esto no es muy duro pero para ir animando el cotarro, o a la inversa, calmarlo para el cierre, en concreto estas dos son excelentes:



Y bueno, un buen bajo no va mal:
Subir
1
Anhell
#14 por Anhell el 14/06/2018
#12
Jodó, como las mete. Vaya caña. Como se nota que estamos de Sonar. :mrgreen: :birras:

Como me liáis joer, la última por hoy:
Subir
1
Libertizer
#15 por Libertizer el 15/06/2018
alla por el año 1989... posiblemente el ¨beso frances¨ mas ¨techno¨ de la historia... :-k :amor:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo