¿Vivimos una nueva "edad de oro" del techno?

Libertizer
#16 por Libertizer el 15/06/2018
calidad desde hannover... uno de los nuevos nombres más frescos del Techno ¨VRIL¨, el que mas me flipa sin duda, el que me hace pensar en que estemos probablemente en una ¨edad de oro¨.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Anhell
#17 por Anhell el 15/06/2018
#15
Cuenta la leyenda que esa fue la primera canción que pinchó Laurent Garnier la primera vez que estuvo en Florida 135.
Pero, con tu permiso, mejor pongamos cosas actuales, de 4 o 5 años atrás máximo, para no desvirtuar el hilo. :birras:
Subir
1
Barko
#18 por Barko el 15/06/2018
A mi lo que gusta bastante es el llamado "Techno-Melodico", que no es que sea nuevo (Sasha & company para mi siempre han hecho techno melódico), pero ahora está de moda. Acaban de hacer un apartado nuevo en Beatport para poder agrupar estas cosas.

Stephen Bodzin, sellos como Afterlife, innervisions, drumcode,.......

Y en España se está haciendo cosas muy buenas también con sellos como Awen Records (https://soundcloud.com/awen-recordings) por poner un ejemplo (seguro que hay muchisimos mas mejores).

Mirar por ejemplo este Live de una chica creo que catalana. Es una actuación de 10 para mi.



Y bueno, dejo por aquí la mítica actuación de Stephan Bodzin.



Aioooooooo

* Ah, yo tengo algunas cosillas en esa onda. Si queréis podéis echar un ojo en mi SoudnCloud. https://soundcloud.com/barko (no se pa que pongo nada mio despues de esas sesiones tan buenas)
Subir
2
Libertizer
#19 por Libertizer el 15/06/2018
#17

a si por supuesto, totalmente de acuerdo, creo que se puede contrastar temas de otras edades de oro sobre el techno (sin bombardear de temas clasicos, por que el hilo no trata de eso, posiblemente e pecado de remenber) aunque es bueno no olvidar esas epocas para reconocer que pueda ser otra ¨edad de oro¨ en la actualidad... sea como fuere, usted tiene toda la razon y lo comparto 100% de que pongamos cosas actuales, de 4 o 5 años atrás máximo , gracias por recordarlo. :ook:
Subir
1
Libertizer
#20 por Libertizer el 15/06/2018
#18

me gustan los dos videos mucho por ser mas enfocados al ¨techno¨ instrumental en directo, pero Stephan Bodzin en esa sesion se sale mucho, es una pasada lo que hace en esa sesion con el monofonico de moog, con su equipo minimalista... Nølah tambien con su guitarra y sintes etc etc...gran aporte. :ook:
Subir
Reincidente
#21 por Reincidente el 15/06/2018
Muy interesante todo lo que estáis posteando. Voy escuchándolo cuando puedo, el hilo me interesa muchísimo. Aunque conozco poco de Techno actual (casi todo lo que llevo escuchado hasta ahora son clásicos de la vieja escuela), me alegra ver que ha vuelto el Techno melódico, supongo que no se atreven a llamarlo Trance, porque hoy día lamentablemente va por otros derroteros.
Supongo que ya lo conoceréis, pero este álbum me gustó bastante:
Subir
Libertizer
#22 por Libertizer el 15/06/2018
cosas de este año...

Subir
Libertizer
#23 por Libertizer el 15/06/2018
lo nuevo de OMAR . S

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Libertizer
#24 por Libertizer el 15/06/2018
Altstadt Echo - Exhumed I.I


Subir
Anhell
#25 por Anhell el 15/06/2018
#7 La de Thomas Schumacher es cañòn!!!!! No lo conocía a este tío. :yeah:
Subir
Libertizer
#26 por Libertizer el 15/06/2018
#18

vaya temon que tienes aqui... :yuju: :yuju: :ook:

https://soundcloud.com/aenaria-recordings/aente144
Subir
Anhell
#27 por Anhell el 15/06/2018
Barko escribió:
Mirar por ejemplo este Live de una chica creo que catalana. Es una actuación de 10 para mi.

Correcto, Noah es catalana, y ese live es una pasada. Todos los directos que he visto de Cercle son muy recomendables, y con unos exteriores alucinantes.
Uno que me gusta mucho de Cercle, y el artista claro, es Christian Löffler:
Subir
1
Libertizer
#28 por Libertizer el 15/06/2018
#25

thomas Schumacher es un rollo muy serio... peaso musica que produce, este es de lo nuevo que ha sacado... recien salido de horno hoy.


Subir
1
Anhell
#29 por Anhell el 15/06/2018
#26
Jodó, pues si, opino lo mismo. Se hacen cortos esos 3 minutos!!! Me encanta en el 1:40!!
Subir
Libertizer
#30 por Libertizer el 15/06/2018
#27

cercle es un vicio... anda que no sabe nada el Christian Löffler, pedazo nord lead 2x... con su RYTM y que bien coordinada toda la sesion... :amor:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo