Pregunta muy estupida para telecos!

  • 1
Jorge VS
#1 por Jorge VS el 10/07/2007
Si...lo mas tonto que habeis escuchado seguro xD


Estoy en teleco-sistemas electronicos, la tecnica, y queria saber que opinais de faltar a la primera semana de laboratorios de segundo...si, se que es lo mas tonto del mundo, pero tengo un viaje planeado para esas fechas (malditas fechas de conciertos) y me gustaria saber la opinion de alguien que lo haya vivido...

Que es que joe, igual resulta que estoy rayandome mas de la cuenta y es una absoluta tonteria y no te pierdes nada, o igual alguien me dice que es una gran palmada porque te pierdes desde el principio y es complicado remontar...que igual explican cosas basicas y luego ando perdido.

La verdad es que es un tema que me tiene bastante rayado desde hace un tiempo...no se que hacer.



Mis clases empiezan el 24 de septiembre, y tendria que faltar del 27 al 4 de octubre...(si, son dos conciertos).


Y bien?

La verdad es que me ayudariais un monton opinando sobre esto...no me considero listo en absoluto y me da no se que perderme desde el principio...no se cuanta importancia tiene esto.

Muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Estradelirius
#2 por Estradelirius el 11/07/2007
Ay viejito, yo me largaria a los concierto, y le pediria a un camarada que grave las clases en video, o ya de perdido que me la platique... no? y que me las pase por el mesenyer. y a Gozar tocando, :punk: Hay que uzar la tecnologia
Subir
Jorge VS
#3 por Jorge VS el 11/07/2007
si las clases son un poco mas salvables...pero y los laboratorios??
Subir
Estradelirius
#4 por Estradelirius el 11/07/2007
:-k bueno es mejor tener un video que nada...a demás , ya tienes la idea que no tan indespensables para ti, quizas sobre la marcha te recuperas, sino de una ves prevente con tu profesor...y pidele una alternativa.
Subir
Jorge VS
#5 por Jorge VS el 11/07/2007
Aqui al menos es ilegal grabar clases en video...no querria poner en un compromiso a ningun compañero. Igualmente busco mas saber si es una palmada faltar mas que alternativas...lo que me dices ya lo habia pensado ;)

muchas gracias!
Subir
BassBoss
#6 por BassBoss el 11/07/2007
en mi carrera en cuanto faltas a una practica de las obligatorias..... YA ESTAS SUSPENSO.... enterate...habla con el profesor....eso suele ayudar o que te cambie de grupo de practicas para que pierdas lo menos posible...
Subir
Jorge VS
#7 por Jorge VS el 11/07/2007
uf tio la historia es que el curso empieza en septiembre, y aun no se ni los profesores ni nada...por eso investigo por otros medios (como por aqui) porque si no pillar los vuelos se va haciendo cada vez mas y mas caro...

joe ese coment de que te pueden suspender me ha dejado tiradisimo...
Subir
Pere López
#8 por Pere López el 11/07/2007
La conclusión que saqué de mi experiencia en la carrera es que las prácticas solo sirven para cumplir el "expediente obligatorio" y poco más, así que por lo referente a si te pierdes algo importante me permito afirmar que no. Pero como a la universidad no se va aprender si no a conseguir un título, si lo que quieres es ese título tendrás que asistir a la práctica, de lo contrario se podria enfadar alguno de los buròcratas que trabajan ahí y suspenderte.
Subir
BassBoss
#9 por BassBoss el 11/07/2007
yo lo he dicho no por asustar...pero no es tu primer año....siendo tu segundo año ya sabrás de que palo van en tu universidad...tambien aqui el primer mes NO HAY practicas....y empiezan al mes de empezar las clases...los profesores no suelen cambiar...y sino pregunta a los de otros años y consigues el mail y le preguntas al que les dio este año...
Subir
lokez
#10 por lokez el 11/07/2007
si es una publica, no deberías tener problema en faltar...

habla con el profesor, ten un poco de picardía macho, le dices que por motivos laborales te es imposible acudir la primera semana y pto.
Subir
TheFlowerKing
#11 por TheFlowerKing el 11/07/2007
anemic @ 10 Jul 2007 - 11:51 PM escribió:
Si...lo mas tonto que habeis escuchado seguro xD


Estoy en teleco-sistemas electronicos, la tecnica, y queria saber que opinais de faltar a la primera semana de laboratorios de segundo...si, se que es lo mas tonto del mundo, pero tengo un viaje planeado para esas fechas (malditas fechas de conciertos) y me gustaria saber la opinion de alguien que lo haya vivido...

Que es que joe, igual resulta que estoy rayandome mas de la cuenta y es una absoluta tonteria y no te pierdes nada, o igual alguien me dice que es una gran palmada porque te pierdes desde el principio y es complicado remontar...que igual explican cosas basicas y luego ando perdido.

La verdad es que es un tema que me tiene bastante rayado desde hace un tiempo...no se que hacer.



Mis clases empiezan el 24 de septiembre, y tendria que faltar del 27 al 4 de octubre...(si, son dos conciertos).


Y bien?

La verdad es que me ayudariais un monton opinando sobre esto...no me considero listo en absoluto y me da no se que perderme desde el principio...no se cuanta importancia tiene esto.

Muchas gracias!!!


No vas a aprender nada que no puedas aprender sobre la marcha una semana después.

Otro tema es la asistencia obligatoria, que deberías hablar con el profesor. Pero yo, habiendo estudiado en la pública, nunca tuve ningún problema para faltar a algún laboratorio puntual (excepto joder a mi pareja de prácticas jejeje)

Aii... que ilusión ver esa inocencia todavía en un telequito rookie... me recuerda a mis tiempos mozos con la protoboard y soldando transistores...

Salud!
Subir
Jorge VS
#12 por Jorge VS el 11/07/2007
si, publica es...si alternativas en plan "que hacer" si se me ocurren muchas, en caso de que haga el viaje haria eso, decir que falto por cuestiones de curro o familiares, que siempre cuela...pero lo que me interesa realmente es saber si faltar a las primeras practicas es una palmada, no que hacer en caso de que falte ;)

gracias chicos!
Subir
lokez
#13 por lokez el 11/07/2007
en ese caso no creo yo que por faltar a ¿cuantas, 1, 2? prácticas no lo vayas a poder recuperar

recuerdo yo mis prácticas de electrónica, con un entrenador... no teniamos ni puta idea, y unos no se que ostias hicieron pero quemaron algo y comenzó a subir un humo blanco... el profesor pregunta ¿que ha pasado por ahí atrás? y va uno y le responde,"nada que hay abajo unos obreros con una radial y se ha colado humo" (cierto era que estaba la facultad en obras y la ventana abierta). Pues el caso es que coló... no me he descojonado más en una clase que aquel día.
Subir
TheFlowerKing
#14 por TheFlowerKing el 11/07/2007
lokez @ 11 Jul 2007 - 10:27 AM escribió:
en ese caso no creo yo que por faltar a ¿cuantas, 1, 2? prácticas no lo vayas a poder recuperar

recuerdo yo mis prácticas de electrónica, con un entrenador... no teniamos ni puta idea, y unos no se que ostias hicieron pero quemaron algo y comenzó a subir un humo blanco... el profesor pregunta ¿que ha pasado por ahí atrás? y va uno y le responde,"nada que hay abajo unos obreros con una radial y se ha colado humo" (cierto era que estaba la facultad en obras y la ventana abierta). Pues el caso es que coló... no me he descojonado más en una clase que aquel día.


Fijo que era un condensador :lol:
Subir
lokez
#15 por lokez el 11/07/2007
probablemente, una clase de 1º de ing informatica, de electrónica... pues supongo ya os imaginareis, allí yo creo que el 90% el único condesador que habiamos visto en nuestra vida era el condesador de fluzo de la película "regreso al futuro" :lol:

Recuerdo que a nosotros siempre se nos olvidaba "tierra" y el profesor cuando lo veia se volvía loco jajaja, era un descojono asistir a esos laboratorios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo