Pregunta muy estupida para telecos!

  • 2
Hare
#16 por Hare el 11/07/2007
Según la universidad, pero no creo que pase nada. Yo lo he hecho, por motivos de trabajo un año no me pude incorporar hasta un mes más tarde. Acordé con el profesor que entregaría los trabajos de las prácticas que no hice y con mis compañeros de laboratorio que me lo curraría yo en las siguientes y aquí paz y después gloria.

No te pierdas dos conciertos por no faltar a un laboratorio :D

Un saludo,

Hare
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
fourier Baneado
#17 por fourier el 11/07/2007
Vamos a ver estamos debatiendo algo que realmente no tiene ni pies ni cabeza, en toda universidad publica la normativa del comienzo de los laboratorios es de un mes despues del comienzo de las clases teorico lectivas, porque precisamente el laboratorio pretende asentar de una manera practica los conocimientos adquiridos durante la teoria, si el laboratorio y las clases teoricas comienzan a la vez, estan infringiendo una norma y es una tonteria pues os van a tener que explicar dos veces una en teoria y otra en laboratorio ( debido a que no les ha dado tiempo a explicarlo en teoria ) el mismo temario. El laboratorio jamas puede preceder a las clases teoricas, si tus clases teoricas empiezan en la ultima semana de septiembre tu laboratorio empezara en las ultimas semanas de octubre. Y por favor como ha dicho alguien se un poco picaron que los buenos ya se han muerto
Subir
lokez
#18 por lokez el 11/07/2007
lo mismo es que le han dado el calendario del curso siguiente y vienen ya marcado las horas de laboratorio, pero probablemente hasta dentro de un mes esas horas sean teóricas tb.
Subir
fourier Baneado
#19 por fourier el 11/07/2007
a ver yo xq soy bastante freak y me molaban las clases y los laboratorios, pero si ahora me dijesen pues tio puedes retroceder en el tiempo y saltarte todas las clases que quieras, joder es que a las de economia no hubiese ido a ninguna, a las de ingles tampoco, pufff q despilfarro de tiempo, no seas un preocupado y vive la vida macho que al fina te pasara como a mi que vas con un casco de aluminio por la calle para que los yankis no te lean desde los satelites jajajajaja
Subir
TheFlowerKing
#20 por TheFlowerKing el 11/07/2007
Bueno... yo tenía asignaturas que eran únicamente de laboratorio, por tanto empezabas a hacer prácticas desde el primer día.

Depende de la universidad claro.
Subir
Rafa1981
#21 por Rafa1981 el 21/07/2007
Bueno, si avisas con anticipacion con una trolilla no creo que pase nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo