Pregunta muy tonta...

pauturvalles
por el 04/06/2007
Sé que es una pregunta tonta, pero la cosa es que no se la respuesta... Yo estoy acostumbrado a mi Casio CTK 591 con sus altavoces incorporados... Pero un sinte ya mas serio como el Korg TR lleva tambien altavoces o hay que conectarlo a alguna fuente de amplificacion??

Un saludo.

PD: perdonad mi ignorancia, pero nunca he tenido uno, ni tampoco he tenido ocasion de probar algo mas serio...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
Chivas
por el 04/06/2007
Si claro, como iba a sonar si no…
También puedes usar unos cascos.
Un saludo.
Subir
pauturvalles
por el 04/06/2007
Muchas gracias.
Lo siento, pero ante la duda... prefiero preguntar... jeje

Un saludo.
Subir
pauturvalles
por el 05/06/2007
Yo lo decia porque por ejemplo la guitarra electrica, si no la conectas a un ampli no suena... En el caso de los teclados, por donde sale el sonido?! Porque por mas que miro fotos no encuentro el altavoz...

Un saludo
Subir
Metalchus
por el 05/06/2007
Mmmmmm.....yo por mas que le miro, tampoco le encuentro los altavoces

[img][425:282]http://www.woodbrass.com/images/woodbrass/KORG+KOH+TR+88.JPG[/img]
Subir
undercore
por el 05/06/2007
por etapas de potencia..amplis y esas cosas
Subir
pauturvalles
por el 05/06/2007
Es decir, yo me compro un cacharro de estos, llego a casa, lo pongo sobre la mesa, le conecto el cable de la fuente de alimentacion, lo enchufo... y no se oye nada?? :S
Subir
kyoto
por el 05/06/2007
No se va a oir nada. Debes enchufarle unos auriculares o conectarlo al auxiliar de tu equipo hifi, o similares.
Subir
pauturvalles
por el 05/06/2007
pos ahi si que me han jodio. Yo podria conectarle los altavoces de la minicadena?? El L y el R, cada uno en su entrada??
Subir
metodico
por el 05/06/2007
con unos cascos o en tu ordenador o similaes por si solo no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
,saludos
Subir
pauturvalles
por el 05/06/2007
Y si lo conecto al ordenador, puedo escuchar audio de mi ordenador y del teclado a la vez?? Perdonad mi ignorancia, pero necesito informarme...

Un saludo
Subir
Metalchus
por el 05/06/2007
pauturvalles @ 05 Jun 2007 - 08:21 PM escribió:
Y si lo conecto al ordenador, puedo escuchar audio de mi ordenador y del teclado a la vez?? Perdonad mi ignorancia, pero necesito informarme...

Un saludo

Depende de que tarjeta de sonido uses, yo creo que no tendrás problemas aunque uses la integrada
Subir
pauturvalles
por el 05/06/2007
Pues si no me equivoco es una Realtek AC'97 que venia integrada en la placa base... Por cierto, vosotros que me recomendais para amplificar el teclado, si no va a sonar por si mismo?

Un saludo
Subir
kyoto
por el 05/06/2007
Con esa tarjeta no es posible. Lo mejor es que lo conectes de las salidas jack 6.3mm L y R del sinte, al aux l y aux r en formato rca de tu minicadena
Subir
clop
por el 05/06/2007
algien me puede contestar esta pregunta
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo