Pregunta de novato

Alfin
#1 por Alfin el 18/06/2009
hola esta preguntaes repetida porque yo lo vi postado pero no logro encontrarlo , cuando inicio un proyecto quiero que me lo guarde en un sola carpeta siempre , digo que cada vez que lo abra y lo guarde me guarde siempre en el mismo ej , cancion 1 .vip, no que cada vez que lo guarde me agrega un vip , cancion1 vip.vip , me explico , gracias bye
Archivos adjuntos ( para descargar)
sampli.GIF
Subir
mvina
#2 por mvina el 19/06/2009
Es un poco extraño. A mi nunca me ha pasado, yo guardo el proyecto con el nombre que le pongo al principio "loquesea.vip" y me lo deja simpre así, no me añade .vip detrás.

Otra cosa son los archivos que genera automáticamente de copia de seguridad, que pueden llegar a ser muy útiles si hay un problema con el archivo .vip principal. a mi me han salvado la vida en alguna ocasión en que había metido la pata hasta el fondo y la copia de seguridad me sirvió.

Sobre la imagen yo dejaría la primera opción. La de guardar con el mismo nombre que el archivo original, así siempre lo tendrás actualizado y evitarás pérdidas frente a un corte de corriente eléctrica, por ejemplo.
Subir
Joey79
#3 por Joey79 el 20/06/2009
según el manual, es lo que dice mvina, que tienes activada la casilla de Guardado Automático (cada 10min.) es como viene por defecto, ademas de que hay un tope de 10 guardados yo te recomiendo que por rabia q te de, lo dejes asi, pues suele salvar los bartulos en muchas ocasiones,, jajajja lo digo por mi experiencia.Sino pues mirate las opciones y lo veras, lo kitas y adios a los BAK BAK BAK BAK BAK pero recuerda que el sam nunca se olvida de salvar el trabajo y a nosotros a veces se nos va la pinza...no? es mi opinion.La forma que tu pides de guardar es "On original file".

un saludo.
Subir
Alfin
#4 por Alfin el 20/06/2009
ok gracias , no savia ese pedasito de que te gurdaba el origianl , es decir hace copiasde original
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo