Pregunta pa gente que tiene temas en mp3.com

N0RSK
#1 por N0RSK el 22/01/2003
Vereis, estoy pensando en hacerme una pagina en mp3.com, pero en el modo basico, sin pagar nada.Creo que solo te permite colgar 3 temas en el modo basico.Se puede colgar musica en esta pagina sin tener que pagar aunque sea en el modo basico que solo te permita subir 3 temas?.Otra pregunta, solo con tres temas subidos a la pagina, te dan lo que has recaudado aunque sea una miseria?.Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
N0RSK
#2 por N0RSK el 22/01/2003
Es necesario tener discos completos pa que te los vendan?, o tb venden canciones sueltas?
Subir
lunatic
#3 por lunatic el 22/01/2003
guenas.

tecuento:

yo tenia 9 temas colgados en Mp3.com en modo basico, asi que a no ser que hayan cambiado la politica puedes subir los que te la gana.

no esperes ganar un pavo en mp3.com.


saludos
Subir
N0RSK
#4 por N0RSK el 22/01/2003
OK.tema aclarado.Es que me puse a leer el contrato que pedian y es bastante largo.Y me dio que pensar, pq yo en realidad lo unico que quiero es tener un sitio donde colgar algun tema, y como ellos te dejan espacio pa tener tu paginita.....pues pensé en usar mp3.com pa colgar musica.
Subir
Briar
#5 por Briar el 22/01/2003
Hay cambios a peor:

A partir del 31 de enero, no podrás mostrar más de 3 canciones en tu página de Artista. Si en este momento tienes 4 o más canciones el 31 de enero pasarás a tener las últimas 3 canciones que hayas subido. NOTA: No tienes que volver a subirlas, y en el administrador de canciones podrás escoger de manera muy fácil las 3 canciones que quieres que sean mostradas.

El programa Artist Cash desaparecerá el 31 de enero debido a problemas financieros y de ingeniería.
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 22/01/2003
Aquí os pongo la información oficial de mp3.com:

Importante para todos los Artistas

Llega el Gold Service
El Gold Service ofrece menos beneficios que el Platinum Service (antes llamado Premium Artist Service o PAS) pero también cuesta menos. La tarifa es de solo $4.99 al mes. Los beneficios incluyen: soporte al consumidor prioritario, mayor rapidez en la aprobación de canciones, imágenes y CDs y la posibilidad de tener hasta 100 canciones en tu página de Artista.


Limitación en el número de canciones
A partir del 31 de enero, no podrás mostrar más de 3 canciones en tu página de Artista. Si en este momento tienes 4 o más canciones el 31 de enero pasarás a tener las últimas 3 canciones que hayas subido. NOTA: No tienes que volver a subirlas, y en el administrador de canciones podrás escoger de manera muy fácil las 3 canciones que quieres que sean mostradas. Si quieres que aparezcan más de 3 canciones, tal vez te interese unirte a nuestro Gold Service.

El programa Artist Cash desaparecerá
El programa Artist Cash desaparecerá el 31 de enero debido a problemas financieros y de ingeniería. Si tienes Artist Cash, por favor lee nuestra sección de preguntas frecuentes para saber cómo te afectará este cambio. ¡También puedes utilizarlo para darte de alta en nuestro nuevo Gold Service!

Más datos sobre los cambios pulsando
aquí (en inglés)
Subir
N0RSK
#7 por N0RSK el 24/01/2003
Creo que es mas sencilla de usar la pagina de vitaminic, al menos viene en español.Me he registrado en vitaminic y todo esta mas facil de entender.Una pregunta para alguien que este en vitaminic, una vez has diseñado tu web en vitaminic y has subido tus temas, tardan mucho en publicar la web?,lo digo porque yo ya he metido la foto, el logo y varios temas , pero escribo en el navegador mi URL y me dice que no existe aun.
Subir
Stro
#8 por Stro el 24/01/2003
Yo tuve mis temas en http://www.gpsmusic.com esta en castellano y es una pagina que esta bastante bien. Es muy sencilla, tambien tendras tu pagina y puedes subir los temas que quieras. Los quité porque vamos a sacar un disco, pero hasta entonces me llegaron bastantes mails sorprendentes. Echale un vistazo si no la conoces.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo