Pregunta para usuarios del Yamaha An1x.

pepinillo
#1 por pepinillo el 13/11/2005
Hola, me gustaría saber como se aplica el filtro a un oscilador para que vaya haciendo barridos de filtro en una nota sostenida. También como se aplica el volumen a un oscilador para que varíe. Supongo que se pueden hacer ambas cosas, pero he perdido el libro de instrucciones y no se como hacerlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Hardware_Mister
pepinillo
#3 por pepinillo el 13/11/2005
¡Muchas gracias!. Por cierto, escuché el otro día tu "mini-composición" para theremin. ¿Realmente la composición es tuya o solo la interpretación?. Me gustó mucho. También escuché la interpretación de una obra de Rachmaninov que tienes colgada junto a un pianista. A ver cuando podemos escuchar más cosas. El theremin es el instrumento electrónico con más personalidad. Me gustaría escuchar más instrumentos de los que inventó Leon Thermen.
Subir
Hardware_Mister
#4 por Hardware_Mister el 13/11/2005
Sí, la composición es mía, pero vamos, es tal como funciona el theremin en mí, no pienso en notas ni nada, me salen chorraditas desde adentro :mrgreen:

Gracias por escuchar!
Subir
pepinillo
#5 por pepinillo el 13/11/2005
Como el link de antes era más bien un tutorial rápido, he estado mirando donde conseguir el manual completo. Si a alguien le interesa lo tiene aquí:


http://www2.yamaha.co.jp/manual/pdf/emi ... AN1xE1.PDF
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas