Pregunta Para Usuarios de Yamaha Rm1x!

  • 1
Temblorx Baneado
#1 por Temblorx el 07/11/2002
Hola, al pasar un temas de modo Song a modo Pattern ocupa igual o mas que en modo Song.........me gustaria saber si hay alguna forma,para que estos temas ocupen menos,ya que al pasarlos de song a pattern todos los track se quedan ocupados aunque no se utilicen,los borro manualmente para ahorrar memoria y esta mejora no se nota mucho,se que ocupan tanto porque se graban los efectos y las modificaciones ..........por eso me gustaria saber si alguien sabe como poder hacerlo para que ocupen menos memoria............espero haberme explicado bien,Gracias!-
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mwhmwh
#2 por mwhmwh el 07/11/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 07-11-2002, a las 14:26, TechnoTemblorx escribió:
Hola, al pasar un temas de modo Song a modo Pattern ocupa igual o mas que en modo Song.........me gustaria saber si hay alguna forma,para que estos temas ocupen menos,ya que al pasarlos de song a pattern todos los track se quedan ocupados aunque no se utilicen,los borro manualmente para ahorrar memoria y esta mejora no se nota mucho,se que ocupan tanto porque se graban los efectos y las modificaciones ..........por eso me gustaria saber si alguien sabe como poder hacerlo para que ocupen menos memoria............espero haberme explicado bien,Gracias!-

Otia és la primera vez quetentiendo
Subir
Temblorx Baneado
#3 por Temblorx el 07/11/2002
......jajajaj!-Ya te vale que kabron!-jajajajjaa!
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 08/11/2002
borrar los patrones no ayuda mucho. para liberar mas espacio en memoria tienes que borrar las frases que no vas a utilizar.

suerte colega.
Subir
trocol
#5 por trocol el 08/11/2002
Otra cosa mariposas...a ver si me explico...como demonios consigo cambiar de un patron de user a otro de user en un live de manera automatica y sin utilizar el pattern chain (pues desconozco cuantos compases me voy a tirar con cada patron)

me gustaria poder hacer como con la 505 que tu le programas el proximo patron y al final del compas (4, 8, 16 ó 32) te cambia el solito sin perder el reloj MIDI.

hasta ahora lo que hago (mas bien rudimentario) es cambiar el patron con el dial y luego darle a la tecla rew/start (a oido...) para que me enlace con el patron sir perder la sincronia. El tema es que hay que afinar bastante para que coja de nuevo el reloj, ya que en secuenciacion live tengo la RM1 como esclava de la 505.

que algun trukero listo me lo diga
Subir
Rafa El
#6 por Rafa El el 08/11/2002
Alguien escribió:
Quote:
como demonios consigo cambiar de un patron de user a otro de user en un live de manera automatica y sin utilizar el pattern chain


¿de verdad hay alguien que hace LIVE con un RM1x?
me gustaria verlo.
Subir
muiagudo
#7 por muiagudo el 08/11/2002
hay te han tocao el alma Techno juassssssssss
Subir
trocol
#8 por trocol el 08/11/2002
y daleeeeee...joder que recurrentes con la historia de la RM1...jajaja perros...

bueno tengo que decir que el peso del live cae sobre la 505 y un sampler, aunque la "reme" lleva algunas partes tb....sobre todo para seq el sampler y para rellenos...que puñeteritos eh?

eso no se lo digais a temblorx que le da algo

jajaja..bueno sabeis lo que he preguntado o no???
Subir
Rafa El
#9 por Rafa El el 08/11/2002
Alguien escribió:
Quote:


bueno tengo que decir que el peso del live cae sobre la 505 y un sampler, aunque la "reme" lleva algunas partes tb....sobre todo para seq el sampler y para rellenos...que puñeteritos eh?
no???




RM lo han hecho para eso:sequenciar.
para LIVE es tan util como mi citroen AX para la cometicion GT LE MANS 24H.
Subir
trocol
#10 por trocol el 08/11/2002
ni idea colega.... en fin... es que no merece la pena entrar a debatir nada.

yo la uso para lo que la uso, me viene de puta madre y fuera.
Subir
muiagudo
#11 por muiagudo el 08/11/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 08-11-2002, a las 10:44, SPORT escribió:
Alguien escribió:



bueno tengo que decir que el peso del live cae sobre la 505 y un sampler, aunque la "reme" lleva algunas partes tb....sobre todo para seq el sampler y para rellenos...que puñeteritos eh?
no???




RM lo han hecho para eso:sequenciar.
para LIVE es tan util como mi citroen AX para la cometicion GT LE MANS 24H.



i no se pueden reproducir sekuencias en directo???? creo que live es directo ¿NO? jode jode lo kai koir
Subir
Temblorx Baneado
#12 por Temblorx el 08/11/2002
Kabronesssssss!-
Subir
muiagudo
#13 por muiagudo el 08/11/2002
juassssssssssssss
Subir
Temblorx Baneado
#14 por Temblorx el 08/11/2002
SPORT
--------------------------------------------------------------------------------
Quote:
--------------------------------------------------------------------------------




bueno tengo que decir que el peso del live cae sobre la 505 y un sampler, aunque la "reme" lleva algunas partes tb....sobre todo para seq el sampler y para rellenos...que puñeteritos eh?
no???




--------------------------------------------------------------------------------



RM lo han hecho para eso:sequenciar.
para LIVE es tan util como mi citroen AX para la cometicion GT LE MANS 24H.

SPORT que sepas que eres un trukero y un PUTO vendio y ya sabes por lo que te lo digo......................... -Ademas ese tema es una pregunta que echo sobre una duda de RM no para que vengais ha reirse y que se lie como siempre..........................luego dicen que el loko y el kabron soy yo,VENGA YA!-Kabronesssssss!-Y a os arrepentireis!-juasjuasjuas!-
Subir
kloob
#15 por kloob el 13/11/2002
Joder Sport!!!!!

Me parece increíble lo q has dicho.

Totalmente de acuerdo con Temblor.

Por favor si no se tiene ni idea q no se digan esas tonterías, OK?

UN SALUDO!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo