Pregunta un poco simple.....

R.Navas
#1 por R.Navas el 07/06/2006
Hola es que tengo una duda en el piano roll se pueden copiar y volver a pegar todas las notas en ese mismo sitio :oops: osea copiar y pegar por ejemplo unos 4 compases para no tener que estar haciendo clik cada vez en las teclas del piano roll que es un poco coñazo :lol: ir haciendo click, he buscado pero no lo encuentro y no consigo pegarlo en lo demas sitios vacios :oops:


Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Basic
#2 por Basic el 07/06/2006
Pues seleccionas todas las notas, pones copiar, luego mueves el cursor hasta el lugar donde quieres que se copie y aprietas pegar.
Subir
R.Navas
#3 por R.Navas el 07/06/2006
Basic escribió:
Pues seleccionas todas las notas, pones copiar, luego mueves el cursor hasta el lugar donde quieres que se copie y aprietas pegar.



Si,le doy a seleccionar a arriba en el piano roll pero despues a cual boton no consigo pegarlas todas solo una(nota),despues le doy a paint cuando he seleccionado todas las que quiero pegar y solo se pega una nota :oops: ....
Subir
MarkSoftMusic
#4 por MarkSoftMusic el 07/06/2006
Saludos R.Navas

Mira, para seleccionar las notas:

1º manten pulsada la tecla "Ctrl".

2º haz un cuadro imginario alrededor de esas notas. (manteniendo pulsada la tecla "Ctrl")

3ª La notas estarán ahora de otro color. Copia dichas notas pulsando "Ctrl" + "C".

4º Ahora viene el pegar las notas. Hay dos opciones.

- Una es moviendo el piano hacia la posición donde quieres poner la copia de las notas, es decir dejando el principio de donde quieres pegar las notas en el margen izquierdo del pianoroll, y ahora pulsar "Ctrl" + "V".

- Otra forma es pulsar en ese mismo momento que has hecho "Ctrl" + "C" pulsar ahora "Ctrl" + "V", y aunque no lo parezca tienes la copia de las notas encima de las antiguas con lo cual ahora solo tienes que coger todas las notas y arrastrarlas a la posición deseada, pulsando sobre una de las notas y arrastrandolas todas en bloque a la posición que quieras.

Espero que te sirva esto.

Un saludo
Subir
Basic
#5 por Basic el 08/06/2006
Que yo sepa no hace falta pulsar ctrl para seleccionar, para copiar y pegar evidentemente es lo mas comodo, también puedes duplicar, apretando Ctrl+D , esto sobretodo sirve si te sales del pianoroll y desde fuera seleccionas el trozo y lo duplicas (claro que el otro continuara justo cuando acaba este, acuerdate de ajustar el final donde toca antes de duplicar)

Saludos
Subir
R.Navas
#6 por R.Navas el 08/06/2006
Nada que no hay manera :oops: estoy haciendolo tal y como me lo dice marksotfmusic le doy a la tecla ctrl+c despues hago el cuadro encima de las notas que quiero copiar, y las notas que quiero copiar cambian de color,(suelto el boton izquierdo del raton se quedan asi de color rojo,bien),pero despues voy a pegarlo pulsandolo con la tecla ctrl +v en un sitio vacio y nada,no se pegan ni haciendo click con el boton izquierdo del raton ni con la tecla ctrl+ v, en que es lo que fallo y hago mal?....



Con lo facil que es copiar y pegar haciendo click con el boton derecho del raton y haciendo click despues con el izquierdo como en casi todas las cosas y aqui no se puede hacer... eso es un fallo del programa el que no se haga de esta forma, no se la verdad :?

Basic lo tuyo tambien lo hecho lo de duplicar y nada que no hay manera :? hay algo que tengo que hacer mal pero no se que es no creo que sea fallo programa :?...

Saludos! :wink:
Subir
Basic
#7 por Basic el 08/06/2006
a ver, primero tienes que seleccionar las notas y DESPUES apretar ctrl+c , y luego ctrl+v.

para lo de ctrl+d igual, primero seleccionas y luego apretas ctrl+d

Si apretas ctrl+c sin seleccionar nada es normal que luego al apretar pegar no aparezca nada.

Saludos
Subir
R.Navas
#8 por R.Navas el 08/06/2006
Basic escribió:
a ver, primero tienes que seleccionar las notas y DESPUES apretar ctrl+c , y luego ctrl+v.

He hecho exactamente eso seleccionar y despues cuando he visto que cambia de color las notas,(suelto el boton izquierdo del raton),le doy ctrl+c y luego a ctrl +v(en un sitio vacio)pero nada, que desesperacion por dios ](*,)
Subir
Basic
#9 por Basic el 08/06/2006
Nose tio, esque no tiene más es algo realmente sencillo..

Vete a la cama y prueba mañana que seguro que te lias en una tonteria.

Saludos
Subir
MarkSoftMusic
#10 por MarkSoftMusic el 08/06/2006
Buenas de nuevo R.Navas,

Bien, una vez que ya tienes seleccionadas las notas, sin tocar nada:

Pulsa en el menú de FL Studio: edit>copy, a ver si por casualidad es que lo que no te funciona es el "ctrl+c".

Sin tocar nada de nuevo, pulsa en el menu: Edit>paste.

Ahora lo que tienes es una copia, de las notas seleccionadas, encima de estas, con lo cual, lo único que tienes que hacer es:

arrastrarlas a la posición deseada, ¿como? haciendo click sobre una de ellas y sin soltar el botón las arrastras.

Un saludo.
Subir
R.Navas
#11 por R.Navas el 09/06/2006
marksoftmusic05 escribió:
Buenas de nuevo R.Navas,

Bien, una vez que ya tienes seleccionadas las notas, sin tocar nada:

Pulsa en el menú de FL Studio: edit>copy, a ver si por casualidad es que lo que no te funciona es el "ctrl+c".

Sin tocar nada de nuevo, pulsa en el menu: Edit>paste.

Ahora lo que tienes es una copia, de las notas seleccionadas, encima de estas, con lo cual, lo único que tienes que hacer es:

arrastrarlas a la posición deseada, ¿como? haciendo click sobre una de ellas y sin soltar el botón las arrastras.

Un saludo.




Hola marksoftmusic por fin lo consegui :oops:,que token las trompetas :bananaguit: :trompeta: :fiesta: :plasplas: :tambor: :punk: :platano: :birras: :plasplas: :plasplas: :plasplas:


jejeje pero de esa forma algo es algo es que no se o lo hago mal (con lo de la tecla ctrl+c y despues ctrl+v)o no me funcionan aunque creo que si...



Venga un saludo! :wink:
Subir
skaarj3
#12 por skaarj3 el 10/06/2006
curioso que no te tire el cntl+c, basic te lo había explicado muy bien. de todas formas me alegro que por lo menos ya puedas usarlo, es una herramienta bastante util para ahorrar tiempo

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo