Hummmmmm, yo tengo debian wheezy con los repositorios de tango... solo instalo los paquetes que me interesan. En otra maquina tengo testing con los repositorios de kx, funciona muy bien, peeeeero, pueden romperse dependencias con las actualizaciones. Asi que voto por la primera alternativa.
Saludos
Responder
me podrias dar instrucciones de como hacerlo de las dos formas quisiera probar a ver que sucede llevo poco tiempo con linux y me tine encantado salvo por uno que otro detalle pero se pueden solucionar.
espero atentamente tus instrucciones.
en la pagina de kxstudio indican como poner los repo de kx en un ubuntu esto podria servir para debian?
Responder
el archivo sources.list es el espiritu de debian y sus clones,ubuntu. Editas el archivo y le añades las lineas de los repos de kxstudio, le das un update, si te devuelve algun error referente a los repos, descomentas la linea de los repos con la ayuda de "#", update. Y tendras que buscar otra solucion.Con debian, estas seguro y guardadito,sistema estable, pero un poco mas exigente que ubuntu. tu dale sin miedo, linux es un regalo del cielo.
saludos wollvar.
Responder
gracias por responder vivaldis
lo de añadir los sources lo entiendo pero deberia descomentar los de debian o quedan juntos
Responder
bueno por lo poco que entiendo creo que es mejor los de tangostudio ya que esta basado en debian creo que con los de kx me darian chorocientos mil problemas al igual voy a probar en una usb persistente a ver de que se queja
Responder