Pregunta: reparación de teclados

  • 2
Yama07
#16 por Yama07 el 18/04/2007
Hola amigos del foro tengo un YamahaDX7II y no se como cambiar la bateria. El teclado cada vez que lo prendo me dice que tengo que cambiarla.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Bertol
#17 por Bertol el 18/04/2007
Hola a todos
Estoy alucinado con lo que la gente sabe aqui de reparaciones y por si tengo suerte, voy a contaros el problema que tengo con uno de mis teclados.Es un KORG O1W, la cosa es que hace como un año, en una actuacion,creo que lo que sucedio fue una subida de tension,desde entonces no pude volver a utilizarlo en directo y ademas hace dos meses me lo mandaron despues de reapararlo en Madrid y no fue nada economico traermelo,porque ahora resido en Toulouse.Pues eso,me funciono como tres dias,lo conectas y funciona bien, pero enseguida dejan de sonar algunas teclas.Cualquier consejo que me deis, sera de gran ayuda, porque tenia pensado guardarlo en el trastero y olvidarme de el....
Gracias
Subir
mrgilmarv
#18 por mrgilmarv el 10/07/2008
hola soy de peru me compre una roland d-50 pero me encontre con la gran noticia que el rever#17 no funciona que es lo que ha podido pasar si alguien me ayudaria seria chevere de antemano garcias
Subir
crackito50
#19 por crackito50 el 10/07/2008
Hola, te puedo decir que en Barcelona hay un sitio completamente especializado en reparación de teclados que se llama Setem (Servicios Técnicos de Electrónica Musical) y que prestan servicio oficial a marcas como Korg, Roland, Alesis, etc
A mi me comentaron que cuando los de Letusa (distribuidor de infinidad de instrumentos) no saben que hacer se los envian a estos....jaja
http://www.setem.es/esp/nosotros-historia.htm
En Madrid ciudad no se como esta el tema.
Saludos.
Subir
albertodream
#20 por albertodream el 10/07/2008
En Madrid, creo que son muy buenos:

http://www.atemusic.com/
Subir
mrgilmarv
#21 por mrgilmarv el 26/10/2008
sabes amigo me compre una roland d-50 pero una tecla no tiene sensibilidad y por ende perdio sonido que es lo que a podido pasar ¿tiene solucion o ya fui ? bueno haber si me ayudas te lo agradeceria
Subir
synther
#22 por synther el 27/10/2008
asuels escribió:
Gracias por responder, ya habia perdido toda esperanza.... te cuento: lo desarme hasta el hueso, tecla por tecla, saque las placas o tarjetas con circuitos aparte , los limpie, limpie cada tecla, limpie el chasis, ect. a la hora de reensamblar, logre colocar las teclas tal cual iban en su base, con resorticos y todo, todo encajo, pero...... hay una pieza de metal en forma de angulo cuadrado de unos 60 cm, que creo va atornillada a la base de las teclas, pero no consigo encajarla por ninguna parte, y se que si le consigo la vuelta quizas lo demas sea mas facil, pues esta pieza parece ser la base para colocar el resto de las cosas que le desarme(placas, cables, entre otros :( . Si tu por casualidad tienes una fotito del teclado por dentro, es decir sin el chasis pero con todo lo demas armado creo que podre ensamblarlo nuevamente, se te agradeceria muchisimo ó si tienes alguna pagina donde pueda bajar dichos planos o diagramas tambien me sirve... no quiziera perder el sinte, a pesar de ser antiguo aun le roncan los motores........ ;)

Hola asuels,
No se si ya has conseguido montar el angulo que describias...
En cualquier caso, ese angulo va montado en el teclado, y soporta las placas principal y demas... se monta dejando la parte alta hacia las placas, (ojo también con la orientación) con los orificios para los tornillos de sujecion de dichas placas. Presenta todo el conjunto de barra metalica y placas sobre el teclado (ojo no cortocircuitar la bateria!) sin ningun tornillo, y estudia como van los tornillos, y hazlo coincidir con todos los tornillos que hayan a la vista. luego pon dos tornillos para que se aguante y monta todo por pasos.
El problema es que a veces hay que extraer el teclado para montarla fuera, porque va encajada tambien en los laterales...
bueno espero te sirva de ayuda
Un saludo,
Carlos.
Subir
Simp979
#23 por Simp979 el 20/11/2008
Necesito que alguien me ayude a reparar mi teclado, es un roland d-50 limpie algunas teclas y no se que se movió pero ya no sono ningun efecto y en la pantalla no aparece el nombre de los efectos. si alguien sabe como repararlo le pido que me ayude y me envie la solución a mi correo: JADLAND010779@hotmail.com, espero su respuesta cuidense bye!
Subir
yamahero
#24 por yamahero el 22/12/2008
hola ...tengo un sinte yamaha dx5....un maquinon..pero el drama que despues de tantos años..de un dia para otro..la octava central ha dejado de sonar...funciona el resto del teclado salvo esta parte...tienen idea que podra ser,...tiene algo que ver la cinta que va de la placa del teclado a la placa principal?..algun cortocircuito?..espero de su ayuda mil gracias.
Subir
teclas89
#25 por teclas89 el 16/06/2010
hola amigos
yo tengo un ketron xd9, me ocurre el siguiente problema. os lo cuento y a ver si me podeis echar una mano.
al encenderlo aparece en la pantalla como siempre las letras KETRON XD9 hasta ahí bien, pero entonces el teclado vuelve a reiniciarse (es decir es como si se encendiera y apagara constantemente). Personalmente creo que el problema es que no le entra bien la corriente, aunque el problema no puede ser del cable de la fuente de alimentación puesto que lo he cambiado varias veces y la reacción del teclado es la misma.
que opinais?? y si sabeis de algun taller de reparaicón de teclados os lo agradecería??

gracias por vuestra ayuda
Subir
morelius21
#26 por morelius21 el 15/02/2012
Hola,

yo tuve porblemas con un juno 106 y me lo repararon una peña de Barcelona. Ya se que no es en madrid pero no se me ocurre otra cosa. Se llamaban noiseofbarcelona, si no sabes donde probat ahí. me lo dejaron de puta madre.

Saludos
Subir
morelius21
#27 por morelius21 el 15/02/2012
Hola compañeros,

yo tuve un problema similar y no me atrevi a abrir mi juno. Lo lleve a una gente en Barcelona (http://www.noiseofbarcelona.com), lo hicieron rapido y a buen precio. Si alguien como yo no se atreve (;)) puede mirar allí.

Saludos
Subir
sJOn
#28 por sJOn el 15/02/2012
Hace 7 años del post tronco, además pide algun servicio en madrid y le recomiendas uno de barna?... WTF!! #-o
Subir
Farb
#29 por Farb el 06/08/2013
Hola,

Nosotros estamos especializados en reparaciones de equipos de audio, en la ciudad de Barcelona . Si teneis alguna duda podeis en contactar con nosotros por el hispasonic o via mail.

http://www.farb.es
contact@farb.es
Subir
Paco Prieto Sanchez
#30 por Paco Prieto Sanchez el 02/08/2018
tengo un teclado roland y se le ha averiado la pantalla display esta desplazado el tacto pulso en un punto para abrir un sonido y se abre dos mas arriba alguien me puede ayudar como corregir este defecto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo