(Pregunta) si cambio de versión de FLstudio

Julian Valdenebro
#1 por Julian Valdenebro el 28/12/2012
laptop 4GB Ram, Dual Core Radeon, 1,65 Ghz

NO ES POR SPAM


http://www.youtube.com/watch?v=NGh7U0iH4MY


en las melodias que comiensan en 2:01 y 3:57

aparte de toda la cancion es esos momentos era cuando paso lo de
que el sonido se trababa mucho otra ves -.-

y converse con mi tutor
que solamente me ayuda en musica ya en cosas de el ASIO no me quiso ayudar el tipo ¬¬ pero el me ensaña mucho -.-

como sea el me dijo que a el le corria perfecto y tenia el mismo ram que yo

acada rato nos pasabamos capturas y note que el tenia un FLstudio diferente

llegue ala conclusión de que si descargo un FLstudio mas antiguo que el 10 no se saturara
que opinan ?

esta es mi ultima esperanza esas partes que les indique me dice mi tutor que son algo parecidas al proceso para crear DUBSTEP

y con eso iba a segir T-T


entonces si cambio a otro FLstudio podre correr momentos como los que les indico con Dubstep ?
A cual FL?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Eskar
#2 por Eskar el 28/12/2012
Normalmente los problemas de saturación bienen de la mezcla, se me ocurre que si solo quieres eliminar la saturación conservando lo demás uses un compresor. Lo de cambiar de versión lo veo un poco absurdo aun que no acabo de entender cual es exactamente el problema que tienes.
Subir
zentrix
#3 por zentrix el 28/12/2012
Te hablo de mi experiencia personal y yo , antes de cambiar de PC tenia un ordenador de 1 GB de RAM.
Utilizaba Fl studio 9 y me iba más o menos bien [Más bien menos , en cuanto ponia unos vst de más se quedaba pillado] y quise probar el FL Studio 10 y ese me iba bastante peor.
Conclusión : Al menos en mi caso , con UN PC DE 1 GB de ram , si note diferencia, ahora no se si con 4 o 8 que tengo ahora pasara lo mismo , de todos modos no pierdes nada probandolo ^^

Un saludo!
Subir
Eskar
#4 por Eskar el 28/12/2012
ah...puede que se refiera a algo similar a lo que me ocurria a mi, intenta hacer lo que dice SG-BASS en el comentario #11 de este post

https://www.hispasonic.com/foros/fl-me-congela/405610#post3324481
Subir
Julian Valdenebro
#5 por Julian Valdenebro el 28/12/2012
#4 pues la verdad vi el comentario 11 y mis casilla de opciones no tiene esas opciones PD ya estaba usando e extended memory desde un principio

mi problema es que mi maquina se satura cuando ago muchas mezclas y mi tutor tiene el mismo ram que yo y el mismo proyeco lo corrió bien

y note que tenia otro FL studio.

pero bue.... vi lo de el comentario 11 y mi casilla de opciones no tiene esas opciones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo