La pregunta del siglo (al menos para mi )

Mauri Moore
#1 por Mauri Moore el 13/11/2010
Ahora que me voy acostumbrando al S4 y su programa mi pregunta es la siguiente :
Teniendo un set up como el de toda la vida (2 o 4 cdj2000+ mixer ) , que se podría agregar para aprovechar el software que trae incluido ? , o me convendría hacerle un hueco a este bicho en mi cabina ?
Yo es que salvando el problema de drivers y que se congela lo veo como una manera muy diferente de pinchar . Se que muchos de vosotros ya estabais haciendo cositas con 4 decks en TSPro pero esto es definitivamente otra historia ! y the Bridge no me convence .

La cosa es que en invierno me iré cada vez acostumbrando a este software y me parece que me gustaría tenerlo en mi setup en verano también . (la info que se muestra en las pantallitas del s4 son muy pero muy útiles ) , me gusta tener ese pitch que os aseguro va fino fino (tendría que probarlo , pero me atrevo a decir que igual o más fino que un cdj2000 )
El jog también me gusta por esos tracks que no tengo bien analizados .

Ideas ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Miguel Almenara Baneado
#2 por Miguel Almenara el 13/11/2010
Es posible mapear los dos CDJS 2000 y usarlos como controladoras para los dos decks del s4? es decir, usar el pitch y la ruleta del pioneer 2000, saliendote la informacion en la pantalla, usando las tarjetas de sonido internas de los cdjs y por otro lado seguir usando la s4 como mixer y para los efectos el sampler y demas, de poderse sera muy complejo pero si se consigo no creo que encuentres setup mejor.

En vez de usar tu audio 2 dj, usar las tarjetas de los reproductores.
Subir
Netz
#3 por Netz el 13/11/2010
2 kontrol x1 y listo...
Subir
Nogasi
#4 por Nogasi el 13/11/2010
Miguel Almenara escribió:
Es posible mapear los dos CDJS 2000 y usarlos como controladoras para los dos decks del s4? es decir, usar el pitch y la ruleta del pioneer 2000, saliendote la informacion en la pantalla, usando las tarjetas de sonido internas de los cdjs y por otro lado seguir usando la s4 como mixer y para los efectos el sampler y demas, de poderse sera muy complejo pero si se consigo no creo que encuentres setup mejor.

En vez de usar tu audio 2 dj, usar las tarjetas de los reproductores.

esta pregunta se la he hecho yo a los de NI un puñao de veces y no me han contestado
Subir
Mhuser
#5 por Mhuser el 13/11/2010
Mapear los cdj fijo que esta talmente posible, aunque hablo sin saber porque el traktor s4 es otra version traktor que aun no he tocado y espero que no este limitado el soft a usar solo s4 de controlador, cosa que no se ¿es cierto?.

lo de la informacion en la pantalla lcd del CDJ seria un conjunto de envidiar, de momento solo he visto esa integración con virtual dj... dado que mis cdj no tienen soporte buen soporte por traktor :evil: .

Estoy con Mauri en que es otra forma de pinchar, ya no te riges a lo de siempre ya sabeis... eso de "tratar de emular un DJ clasico mas los extras que integra cada programa" , es un algo mas, este conjunto mesa mas soft me sorprende por el que hacer con el. Y no voy a hablar de la distribucion, informacion visualizacion de las teclas del controlador... me parece la mesa mas intuitiva.

(Hablando totalmente desde mi punto de vista usuario de traktor...)

S2
Subir
Dani
#6 por Dani el 13/11/2010
djnogasi escribió:

esta pregunta se la he hecho yo a los de NI un puñao de veces y no me han contestado

eso se le llama beuna tencion al cliente :roll:
si quieres que te informen bien no les escribas un tocho muy grande (te digo por experiencia, en muchas tiendas pasa que no se molestan ni en leerlos) o si no llama por telefono, que si no va a pasar tiempo antes de que te enteres por via NI, esto tambien lo digo por experiencia
Subir
Nogasi
#7 por Nogasi el 13/11/2010
Te cuento un poco lo que yo quería hacer, tenía 2 cdj 2000 y mi idea era tener el s4 como mesa principal y los cdj mapeados para utilizarlos como los deck principales y los de la s4 como secundarios, pregunté un monton de veces a esta gente de NI si se podía y no me contestaron.
Al final vendí los cdj porque veía que no iba a poder utilizarlos con el s4 (todo integrado en su software) y si ya los utilizaba poco sin el s4, con este se iban a quedar totalmente de adorno, sinceramente, para tener adornos encima de la mesa (aunque los cdj son muy bonitos) ya tengo un marco digital que es muy práctico y me enseña muchas fotos.
¿si me arrepiento de haberlos vendido? si y no,
si porque los pio son la ostia y me encanta como funcionan de bien
no porque tener un setup en casa tan caro y no sacarle provecho es una tontería y ahora que tengo el s4 me arrepiento menos :mrgreen:
Tú tienes que tener los cdj 2000 a la fuerza, por lo que tienes varias opciones, una de ellas es lo que quería hacer yo, otra es mapear un cdj 2000 y tener tres decks junto con el s4.
De todos modos tienes todo el invierno para probar setups que se adapten bien a tu forma de pinchar, la cual ahora está cambiando :D
A lo mejor en un futuro le añado un controlador o dos denon dnsc 2000, ya veré, de momento no.
Saludos
Subir
Nogasi
#8 por Nogasi el 13/11/2010
Daniss1 escribió:
djnogasi escribió:

esta pregunta se la he hecho yo a los de NI un puñao de veces y no me han contestado

eso se le llama beuna tencion al cliente :roll:
si quieres que te informen bien no les escribas un tocho muy grande (te digo por experiencia, en muchas tiendas pasa que no se molestan ni en leerlos) o si no llama por telefono, que si no va a pasar tiempo antes de que te enteres por via NI, esto tambien lo digo por experiencia

Mi tocho era el siguiente, se pueden mapear 2 cdj 2000 en el software s4 para poder utilizar 2 cubiertas (C Y D) con los cdj y las otras dos (A Y B) con el S4?
Tampoco es para tanto no? :mrgreen:
la verdad que tiene un servicio al cliente muy bueno, pregúntale a man-tk :mrgreen:
Subir
Nogasi
#9 por Nogasi el 13/11/2010
Ayer hablando con un amigo que también ha vendido dos cdj 1000 y una djm 500 para pillarse la s4 me comentaba que no se arrepiente de haberlos vendido, que tener ese mamotreto en casa con su flightcase que pesa un quintal le parecía un estorbo (ya que no tiene mucho espacio).
La verdad que no esperábamos que la s4 tuviera tanta calidad :D , como sigan evolucionando a este ritmo los controladores, seguro que en un futuro (no digo ahora) se impondrán en las cabinas, a ver que saca pioneer y numark, ya se pueden poner las pilas.
Subir
Mudo
#10 por Mudo el 13/11/2010
...

http://www.pioneer.eu/eur/content/press ... e-3-1.html

The Bridge no te gustará pero Native no tiene soporte de momento ni para los cdj2000/900 ni para los V7 y no se si para denon...

Poderse se puede pero otra cosa es que la guerra comercial entre ambas no salpique a los usuarios...

Mi consejo Man-tk sigue con virtualdj o pasate a Allen&Heath y Serato. No parece que quieran ponertelo facil...

...
Subir
Mudo
#11 por Mudo el 13/11/2010
...
djnogasi escribió:
Ayer hablando con un amigo que también ha vendido dos cdj 1000 y una djm 500 para pillarse la s4 me comentaba que no se arrepiente de haberlos vendido, que tener ese mamotreto en casa con su flightcase que pesa un quintal le parecía un estorbo (ya que no tiene mucho espacio).
La verdad que no esperábamos que la s4 tuviera tanta calidad :D , como sigan evolucionando a este ritmo los controladores, seguro que en un futuro (no digo ahora) se impondrán en las cabinas, a ver que saca pioneer y numark, ya se pueden poner las pilas.


Cuestión de tiempo. Ahora seguramente Native saque algún tipo de protocolo interno o upgradee Kore para incluir Traktor, Maschine y Reaktor. Eso sería una respuesta acertada a Ableton y al Bridge sin tener que pelearse con acuerdos entre terceros.

...
Subir
Sergio Jimenez
#12 por Sergio Jimenez el 13/11/2010
maschine va a soportar vsts y vstis de terceros en el proximo upgrade... =P~

EDITO: https:/www.hispasonic.com/noticias/masc ... t-au-15511
Subir
Mudo
#13 por Mudo el 13/11/2010
...

Traktor es VSTi? Puede la maschine grabar audio multipista? Yo creo que van a ir por ahi los tiros...


;)

...
Subir
david xaura
#14 por david xaura el 14/11/2010
puedes meter unos denon dn sc 2000.........a lo mejor descubres que los 3700....ocupan mucho espacio.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo