Jajajajajaja, se me daban mal los dictados

, el profe me tenia mania,

me gustaba mas el dibujo y las ciencias naturales, pero ya que estas dime como se acentua, que no se tampoco en un pc, vale? pero bueno y???, ah!! y porsupuesto que forocoches me encanta jajajaja,pero, ¬¬...... que tienen que ver mis faltas de ortografia,con el tema del post??? ademas, he visto mucho analfabeto rico y a mucho nene rico comiendo basura, pero vamos , no se a que biene metersecon eso,

esque te pongo nervioso encanto??

/ xD, tu crees que el copopren o cualquier tipo de espuma acustica es realmente inutil tras un monitor?, evidentemente tendras tus teorias Nearfield, a mi me parece que si sirve de mucho, sino a santo de que las usan los estudios, pudiendo llegar uno, descalzarse y meter un calcetin en el tubo?, ya les vale, si que son tontos entonces, con lo que cuesta una insonorizacion.....y lo poco que vale un calcetin.

, tomad nota estudios del mundo entero!! Calcetines antigraves, antireflexion y antieco, os vendo tres pares a 1€, escucho ofertas por privado...
Estoy deacuerdo, ahi es donde hay velocidad, pero si haces eso, muy probablemente se resentiran las frecuencias graves y facilmente saturaran al rebotar de nuevo hacia adentro incidiendo en la membrana del cono por su parte trasera, no te parece?, yo lo he probado, solo por curiosidad,

y satura, sin contar con la coloracion extra en las demas frecuencias causadas por ello, graves medias, medias y medias agudas, que caen en picado. Sin embargo con el copopren, y cualquier espuma con un coeficiente de absorcion acustica bueno y compensado, no obstruyes nada, ni interrumpes la velocidad dentro de la caja, ni el flujo del aire, pero si eliminas las resonancias directas al comerte parte de esa onda de sonido, y la presion de la misma, pero claro, tu eso lo sabras como todo el mundo, son "conceptos basicos", lo que tu dices es practicamente convertir con un calcetin un monitor de sistema bass reflex practicamente en uno de suspension acustica cerrado, pero bueno, alla cada quien, ya si no digo nada mas, para mi esto es tema zanjado.
Besitos Nearfield
Saludos a todos.