Pregunta sobre FL Studio?

Dj_Heilos
#1 por Dj_Heilos el 27/03/2004
Alguien aqui en el foro me puede explicar como yo puedo hacer q el "Tempo" de una cancion baje o suba solo????

Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
irisdj
#2 por irisdj el 27/03/2004
Hola DJ_Helios. Si haces click derecho sobre el propio tempo te saldrá una ventana donde aparece la opción "Edit Events". Haz click sobre ella. Aquí podrás editar las variaciones del tempo.
Si no te aclaras, no dudes en preguntarme que es muy sencillo. Mi e-mail es marlem2000@hotmail.com

¡Un saludo y mucha inspiración!
Subir
Dj_Heilos
#3 por Dj_Heilos el 28/03/2004
Al finnnn!!! gracias irisdj has resolvido mi problema...tambien ya te agrege a mi lista de contactos del msn gracias nueva mente!!! :D

Saludos...
Subir
Nachenko
#4 por Nachenko el 28/03/2004
Dj_Heilos escribió:
Alguien aqui en el foro me puede explicar como yo puedo hacer q el "Tempo" de una cancion baje o suba solo????
Saludos!!!


Aplícate la regla pero de forma general: cada vez que te preguntes "¿cómo puedo hacer que lo-que-sea suba o baje solo?" la respuesta siemrpe será la misma, la que te ha dado IrisDJ.

Incluso se pueden automatizar los parámetros de los plugins VST. Para eso hay que hacerlo de una forma diferente, pero también se puede.
Subir
Liquid Proj3ct
#5 por Liquid Proj3ct el 28/03/2004
Hombre, y si te lo propones puedes automatizar hasta los DXi gracias al MIDI Out y/o al dashboad (solo lo dig por si acaso queda duda...)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas