Pregunta sobre Fostex T7

Paco
#1 por Paco el 17/11/2004
Tengo en mente comprarme estos auriculares y mi pregunta es que si hace falta un amplificador de auriculares para utilizarlos.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 17/11/2004
Me gustaría tenerlos para este fin de semana...:D
Subir
Sejoh
#3 por Sejoh el 17/11/2004
Verás, piensa un momento...no crees que hacen falta más datos? (es una pista, espero no ponértelo muy dificil )... yo lo he intentado pero no consigo visualizar telepaticamente DONDE los vas a enchufar, quizá es que me han timado con el cursillo de telepatía-online, ya me daba a mi mala espina el tipo con el turbante...

En general, cualquier auricular se puede enchufar a ...cualquier salida de auriculares...mmm...si, eso es.

Por otro lado, no tienen una impedancia muy grande, así que tampoco necesitas una salida muy especial, una estandar, a no ser que quieras usarlos para monitorizarte en un directo con mucho volumen alrededor, cosa para la que aparte de necesitar un ampli, no son precisamente los más indicados los fostex.
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 17/11/2004
Pues yo creo que son muy buenos para monitoreo de estudio, un poco ruidosos si grabas voces o guitarras acústicas pero bueno para referencia, no hace falta un amplificador de auriculares, pero sería aconsejable que digas donde piensas enchufarlos.
Subir
Paco
#5 por Paco el 18/11/2004
Perdone usted señor Sejoh y perdone mi ignorancia, pero por favor, guardese el sarcasmo para una posible próxima vez.

Mi intención es conectarlo a la salida de cascos o altavoces de la tarjeta de sonido. He visto que algunos auriculares necesitan de cierta "amplificación" o al menos he supuesto cuando he visto por ejemplo los AKG 240 Studio o los idem en su versión Monitor, estos últimos que parece ser necesitan de dicha amplificación. Pero repito que son mis suposiciones como novato en la materia cuando los he visto en algún mensaje del foro o en tiendas virtuales.

Muchas gracias a ambos por contestarme y decir a eduardoc que sus positivos mensajes acerca de estos auriculares y una comparativa que hizo un hispasónico de varios de estos cacharros (saliendo ganador el Fostex) ha hecho que me decida por comprar este modelo (y su precio).
Subir
Sejoh
#6 por Sejoh el 18/11/2004
Paco escribió:
Perdone usted señor Sejoh y perdone mi ignorancia, pero por favor, guardese el sarcasmo para una posible próxima vez.


Bueno, habrás de reconocer que no es cuestión de ignorancia, más bien es cuestión de sentido común...no jodas que si tu ves tu propio mensaje lo primero que te preguntas es "..pero donde c***nes lo quiere enchufar? y quiere una respuesta rápida pero no aporta datos el tío...o sea, no quiere enrollarse a describir su situación y escribir un poco más pero quiere respuestas.. "... así que casi mejor sarcasmo que indiferencia no?..
dirás que nadie me obliga a responder y tienes razón, pero mira, soy un poco flipadillo y tampoco pasa de lo anecdótico, y el sarcasmo en este caso era el catalizador necesario en mi caso, al menos para escribir algo...pero vamos que espero no le des importancia, yo al menos no se la doy..o si..o que se yo.

Hablando ya del tema en cuestión:

Me refería más bien a que cómo referencia en un directo puro y duro con gran volumen alrededor no me parecen adecuados por dos razones:

-son auriculares semiabiertos por lo que has de forzar bastante el volumen para obtener referencia (hablo de un directo, no de una referencia de estudio) y ..
-no soportan bien que los fuerces mucho, suelen crujir los graves con facilidad, al menos en los míos , que ya no uso con ese menester claro, para referencias varias , ya sea en casa o en el local , uso un Akg k270 que éste soporta lo que le echen, pero es otro tipo de auricular, y otro tipo de sonido, más plano y "aburrido".

El Fostex sin embargo me parece más musical, más coloreado y cómo bien dices buena relación calidad/precio.

El AKG 240 monitor sí que tiene una impedancia alta (600 ohm), pero la version studio tiene una normal (55 ohm), por lo que ahí tienes esa opción también.

Al final te acostumbras a lo que tienes, sobre todo cuando no te queda más pasta, así que que lo disfrutes :wink: .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo