Pregunta sobre inalambricos de guitarra

llutza
#1 por llutza el 27/03/2011
Hola, pues eso, para los que tengáis inalambricos de guitarra que no sean gama alta, ya que para las veces que lo usaré no me voy a gastar un dineral, ¿cual tenéis? , sobre todo por el tema del cambio de tono, que para mi es lo más preocupante por si le quita mucha chicha o hace "latear", la guitarra, he visto por Thomann que tienes algunos baratos, pero ni idea de que tal van y de si funcionan en España, por el tema frecuencias, salu2.

PD: Presupuesto de unos 200 euros como máximo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
danimillan
#2 por danimillan el 28/03/2011
Yo soy de la opinión que donde se ponga un buen cable.......

Es mi humildísima opinión
Subir
danimillan
#3 por danimillan el 28/03/2011
AKG tiene cosas muy aceptables, al menos es la marca que más he visto usar a guitarristas
Subir
frecuencializer
#4 por frecuencializer el 28/03/2011
ni te lo pienses, vete a por los de line6. son digitales, los demas no dejan de ser radios, algunas muy buenas pero radios al fin y al cabo, susceptibles de interferencia.

en la orquesta soy el unico con el line6 los otros tienen de los otros, y mira todos coinciden en que el de line6 es cojonudo.

ademas lleva un par de pilas normales puedes recagarlas y el dia de mañana si hay que sustituirlas pues las encuentras hasta en mediamarkt. yo aguanto un bolo de 5 horas con un par (de pilas).

el que tengo yo es ademas el mas basico, de alcance y eso, no se si haras tonterias de bajar del escenario y tal pero vamos de alcance no esta tpoco nada mal, yo me muevo por todo el escenario (que no es pequeño y sin problemas).
Subir
llutza
#5 por llutza el 28/03/2011
danimillan escribió:
Yo soy de la opinión que donde se ponga un buen cable.......

Es mi humildísima opinión


Si si yo también, pero, llevo casi 25 años con cable....pero también llevo casi 25 años diciendo , me tengo que compra un inalambrico.
Subir
llutza
#6 por llutza el 28/03/2011
danimillan escribió:
AKG tiene cosas muy aceptables, al menos es la marca que más he visto usar a guitarristas


Si, yo también he vistos muchos AKG, pero el que una vez pude probar fue un Samson y me encantó.
Subir
llutza
#7 por llutza el 28/03/2011
frecuencializer escribió:
ni te lo pienses, vete a por los de line6. son digitales, los demas no dejan de ser radios, algunas muy buenas pero radios al fin y al cabo, susceptibles de interferencia.

en la orquesta soy el unico con el line6 los otros tienen de los otros, y mira todos coinciden en que el de line6 es cojonudo.

ademas lleva un par de pilas normales puedes recagarlas y el dia de mañana si hay que sustituirlas pues las encuentras hasta en mediamarkt. yo aguanto un bolo de 5 horas con un par (de pilas).

el que tengo yo es ademas el mas basico, de alcance y eso, no se si haras tonterias de bajar del escenario y tal pero vamos de alcance no esta tpoco nada mal, yo me muevo por todo el escenario (que no es pequeño y sin problemas).


Últimamente veo mucho por la red que hay más gente que los tiene, lo único que me "preocupa" es el tema de no tener antenas, pero si dices que te va bien..............lo que pasa es que también aciertas en el tema de bajar del escenario, es que a veces hago de mesa en bolos pequeños y claro si sonorizo sin oirme a mis mismo, no es lo mismo :guitarra:
Subir
llutza
#8 por llutza el 28/03/2011
frecuencializer escribió:
en la orquesta soy el unico con el line6 los otros tienen de los otros, y mira todos coinciden en que el de line6 es cojonudo.


Por cierto ¿cambia mucho el tono de la guitarra?, lo digo por que todo lo digital, acaba siendo agudo por naturaleza.
Subir
frecuencializer
#9 por frecuencializer el 29/03/2011
yo era tb. aferrimo defensor del cable, de hecho hasta que probe el de line6 no cambie a inalambrico.

mira el de line6 no tiene perdida alguna al ser como te digo digital (llamalo bluetooth o lo que quiera que sea...) de hecho el propio receptor tiene unos presets de perdida que emulan el cable de guitarra de varias distancias.

luego el tema de antenorras por ahi colgando, tpoco. tiene antena, el receptor es mas pequeño que un pedal de guitarra y el emisor no tiene antenita.

parece que soy comercial de line6 la hostia.
Subir
PIPE
#10 por PIPE el 31/03/2011
Muy buenas, yo también tengo el g30, es cierto que jamas he tenido otro pero no entiendo que puede haber mejor que este, salvo el tema de la distancia que puedes recorrer, pero más de 30 metro se lo dejo a un guitarrista muy viejo que tocaba con unos que se hacen llamar AC/DC. Para mi gusto suena mejor que con el cable, de hecho como bien dicen tiene la opción de que te simule el cable, (te apaga o oscurece algo el sonido) pero ya te digo que, a mi parecer, suena mejor que con cable. El equipo creo que trabaja en las frecuencias que trabajan las wifi, donde suele haber muchos menos problemas de interferencias, y si que lleva antena pero al ser frecuencias tan altas la lleva incluida en el mismo cacharrin y no la ves. Algo parecido a lo que pasa con los móviles para que te hagas una idea. Espero haber ayudado, un saludo
Subir
llutza
#11 por llutza el 01/04/2011
Gracias a todos por responder, al final me ha salido una oportunidad de comprar un inalambrico de 2º mano a buen precio, concretamente un Sennheiser ew172 2g, ya os diré que tal, que el día 9 tengo bolo y lo estreno, salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo