Pregunta sobre la llave de cubase 6

Seba
#1 por Seba el 04/08/2012
hola a todos,

el otro dia me compre cubase 6 y justo al terminar de instalarlo en mi mac (lion) me sale un mensaje que decía algo como " se produjo un error al finalizar la instalación, contactese con el proveedor", en fin.... igual pude hacer correr cubase, descargue la ultima actualización de elicenser control center, me cree una cuenta en "mysteingber" y actualice el software a 6.5.
Mi problema ahora es que cada vez que abro cubase me pide la licencia, ósea que cada vez que quiero ocupar cubase tengo que conectar la llave usb.
Yo soy nuevo usando este software y la verdad no se si hice algo mal, pero si es esta la forma que tiene Steingber de trabajar, la verdad es que me parece bastante incomodo y poco practico, si llego a perder la llave usb, pierdo el software!!!.

Por favor a los expertos, de todo corazon les pido que me ayuden.

muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 04/08/2012
kosmokrator escribió:
si llego a perder la llave usb, pierdo el software!!!.


exacto, es así precisamente como se trabaja con steinberg, la licencia está guardada ahí, el programa no sirve para nada ni tienes la llave, así que debes guardarla como oro en paño

por lo tanto debes tener la llave conectada siempre
Subir
Rafadecai
#3 por Rafadecai el 04/08/2012
¿yo podria comprar una llave usb con la licencia del cubase 6 de windows sin tener que comprar el software ?. O sea comprar la llave con la licencia de cubase 6 y que un amigo que tiene el cubase 6 me deje el dvd para instalarlo en mi pc o solo se puede comprar la llave con el software ?.
Subir
undercore
#4 por undercore el 04/08/2012
que yo sepa no, se pueden comprar llaves (pero vienen vacías) para hacer traspaso de licencias por si la llave con la licencia da algún fallo de hardware (eso sí, al pasar la licencia de la llave A a la llave B, la llave A queda sin la licencia) y si compras la licencia lo que te envían es el programa con llave (cubase creo que no se vende como descargable)
Subir
Rafadecai
#5 por Rafadecai el 04/08/2012
Yo lo decia porque mi amigo tiene el 6 por si se puede comprar la llave con la licencia sola y el dejarme su dvd del cubase 6 para instalarmelo en mi pc .
Subir
undercore
#6 por undercore el 04/08/2012
#5

el dvd con el programa es lo de menos :D en ese sentido cubase (el programa) es gratis, más que nada porque sin la llave y la licencia no sirve para nada, si se pudiese comprar la licencia sola (o con la llave) porque ya se dispone del programa, el precio sería el mismo, ya que en realidad por lo que pagas es por la licencia, no por el programa.
Subir
Seba
#7 por Seba el 05/08/2012
Gracias por la respuestas.

yo no se para que steinberg hace tanta parafernalia con serial number, activaciones y registro via internet, etc... si al final si no tienes la llave usb no puedes hacer nada.
la verdad para mi este sistema es poco apropiado y hasta peligroso, porque yo tengo que viajar a menudo y no puedo dejar siempre la llave conectada a mi laptop porque me muevo para todos lados.
La pregunta que tengo ahora es posible mandar a pedir a steinberg una copia extra de la llave en caso de perdida??
Subir
dorremifasol
#8 por dorremifasol el 05/08/2012
kosmokrator escribió:
la verdad para mi este sistema es poco apropiado y hasta peligroso, porque yo tengo que viajar a menudo y no puedo dejar siempre la llave conectada a mi laptop porque me muevo para todos lados.


Bienvenido a eLicenser. Yo tengo que sufrir eso todos los días porque uso la misma para casa y el trabajo, y no solo con cubase sino con Halion 4 y Wavelab 7. Además la llave está ya tan hecha polvo que la tengo agarrada con celo, porque se cae a cachos. Eso me recuerda que tengo que comprarme una nueva...

Te recomiendo que registres la llave en MySteinberg. Registrando la llave, el software se registra automáticamente pues ellos saben lo que contiene. Conozco casos (por los foros) de gente que ha perdido o se le ha roto la llave y gracias a tenerlo todo registrado en Steinberg han podido recuperar las licencias. Si ellos no saben lo que tienes, no esperes que te lo repongan si les dices que lo has perdido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo