Pregunta sobre el M-Powered

dapetru
por el 25/07/2006
Hola amigos, queria hacerles la siguiente pregunta, quiero instalar el PT m powered, la primera ves que lo instale, me pidió la iLok, como no la tenia no pude hacerlo andar. Me compre la iLok y ahora cuando lo instalo me pide la respuesta a una pregunta, no entiendo muy bien. Alguien me puede ayudar con este tema de la respuesta, donde conseguirla y eso? muchas gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
HushWave
por el 26/07/2006
Cual es la pregunta? se supone que el Pro Tools MPowered haiga traido la iLok :roll: ahora nesecitas una unidad MAudio el cual el Pro Tools lo reconosca para que habra.
Subir
quiqueyo
por el 26/07/2006
Si compraste la llave sin tener la tarjeta M-Audio no podrás usar tu M-Powered. :lol:
Subir
dapetru
por el 26/07/2006
Si, mis amigos, tengo la placa, una audiophile 192, y me compre la llave. Pero al instalarlo me reconoce la llave y me hace una pregunta a la cual le tengo que poner una respuesta para que corra. El problema es que no se la respuesta. Si alguien sabe como hacer se los agradezco...
Subir
gerberhenri
por el 27/07/2006
Raro tio, yo lo tengo y no existieron problemas. ¿Y cual es la pregunta? :?:
Subir
HushWave
por el 27/07/2006
Cual es la pregunta?
Subir
Bens
por el 27/07/2006
Vewrifica que hayas hecho el proceso de instalaciòn correcto. Primero instalas la tarjeta y su driver y luego el pro tools.

Si mal no recuerdo debes registrar el iLook. Bájate el manual Gettin Started with M-powered y el M-powered reference guide que te dice como hacer todo esto de la instalación, en http://www.digidesign.com los consigues en español.

Si te pregunta algo donde una de las opciones es autorize, entonces dale click a esta.

SAludos
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas