Pregunta sobre el M-Powered

dapetru
#1 por dapetru el 25/07/2006
Hola amigos, queria hacerles la siguiente pregunta, quiero instalar el PT m powered, la primera ves que lo instale, me pidió la iLok, como no la tenia no pude hacerlo andar. Me compre la iLok y ahora cuando lo instalo me pide la respuesta a una pregunta, no entiendo muy bien. Alguien me puede ayudar con este tema de la respuesta, donde conseguirla y eso? muchas gracias.
Subir
HushWave
#2 por HushWave el 26/07/2006
Cual es la pregunta? se supone que el Pro Tools MPowered haiga traido la iLok :roll: ahora nesecitas una unidad MAudio el cual el Pro Tools lo reconosca para que habra.
Subir
quiqueyo
#3 por quiqueyo el 26/07/2006
Si compraste la llave sin tener la tarjeta M-Audio no podrás usar tu M-Powered. :lol:
Subir
dapetru
#4 por dapetru el 26/07/2006
Si, mis amigos, tengo la placa, una audiophile 192, y me compre la llave. Pero al instalarlo me reconoce la llave y me hace una pregunta a la cual le tengo que poner una respuesta para que corra. El problema es que no se la respuesta. Si alguien sabe como hacer se los agradezco...
Subir
gerberhenri
#5 por gerberhenri el 27/07/2006
Raro tio, yo lo tengo y no existieron problemas. ¿Y cual es la pregunta? :?:
Subir
HushWave
#6 por HushWave el 27/07/2006
Cual es la pregunta?
Subir
Bens
#7 por Bens el 27/07/2006
Vewrifica que hayas hecho el proceso de instalaciòn correcto. Primero instalas la tarjeta y su driver y luego el pro tools.

Si mal no recuerdo debes registrar el iLook. Bájate el manual Gettin Started with M-powered y el M-powered reference guide que te dice como hacer todo esto de la instalación, en http://www.digidesign.com los consigues en español.

Si te pregunta algo donde una de las opciones es autorize, entonces dale click a esta.

SAludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas