Pro Tools M-Powered 7.4 en Win 7

Amandla
#1 por Amandla el 30/11/2009
Hola a todos! Soy nuevo en este foro, aunque entro a la página bastante seguido. Actualmente soy estudiante de ingenieria en sonido y necesito su ayuda con un problema que estoy teniendo.

Trabajo con Pro Tools M-Powered 7.4 (tengo la tarjeta de sonido Mobile Pre) y el día de ayer actualicé mi pc a windows seven 64bit, el único problema que estoy teniendo es que Pro Tools ya no quiere funcionar más. Bajé los drivers nuevos de http://www.m-audio.com/news/en_us-1870.html pero aún así no parece tener ganas de funcionar.

Me pueden dar una mano? Agradecería cualquier tipo de ayuda.

Desde ya muchísimas gracias,
Amandla.
Subir
John Will
#2 por John Will el 30/11/2009
De momento Pro Tools no es compatible con Windows 7, es seguro que muy pronto sacaran algun parche para que Pro Tools 8 sea compatible con Windows 7 de 32 y 64 bits. Asi lo anunciaron en su web.

Saludos
Subir
Amandla
#3 por Amandla el 30/11/2009
En teoría con el driver del link que puse en el primer post debería funcionar, almenos eso dice.

Citando en link:

Over the past few months, we’ve been working hard to bring you drivers that are compatible with the newly released Windows 7 operating system. At this time, we’re pleased to announce that Windows 7 drivers are now available for the majority of our current products. Please make sure and read the release notes before installing.

Eso es una mentira, porque yo me baje esos drivers y sigue sin funcionar Pro Tools, alguien mas los probó?

Saludos.
Subir
serpao
#4 por serpao el 02/12/2009
Amigo, los drivers son cosa independiente del funcionamiento de pro tools, de echo yo tengo una project mix y ya estan disponibles los drivers para windows 7 pero eso no quiere decir que con eso va a funcionar pro tools, lo que si puedo decirte es que el pro tools 7.4 m-powered no funciona con windows 7 y mucho menos de 64bits. Pro tools hasta el dia de hoy funciona a 32 bits y no hay mas que decir.