Pro Tools M-Powered 7.4 en Win 7

LastMonkey
#16 por LastMonkey el 17/02/2010
Windows 7 funciona con PT 8 en adelante. Lo he intentado de mil maneras, y mi 7.4 no iba. Así que me pasé al 8, y perfecto.

Saludetes
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Juanins
#17 por Juanins el 17/02/2010
Estaba seguro de que windows por el momento no daría del 7.4 para w7.
Subir
guilvis
#18 por guilvis el 13/03/2010
TMADANI estas usando el WIN 7 32 o 64 bits?
Con solo desinstalar el IE 8 te anduvo o metiste mano en algo mas?

Muchas gracias!!!!
Subir
Amandla
#19 por Amandla el 15/03/2010
Si, por favor, podrías responder la pregunta de guilvis.

Saludos
Subir
producciones gem
#20 por producciones gem el 07/05/2010
Cuando instalen Pro Tools (7.4 u 8 ya sea M-Powered, LE o HD) en un sistema operativo que posea Internet Explorer 8, como en el caso de Windows 7, al ejecutarlo les tirara un error: 0xc0000005, y luego se cerrara.
Para solucionar esta incompatibilidad les dejo un parche, que al ejecutarlo ingresa una entrada al registro de Windows reparando el error.

Link: http://www.mediafire.com/?miudzydtizm

Espero les sea util

Saludos!
Subir
Amandla
#21 por Amandla el 11/05/2010
Bueno, les comento que logré hacer funcionar Pro Tools M-Powered 7.4 en Windows Seven de 64 bits. Encontré la solución en otro foro. Me hice una cuenta para agradecerle, el disgusto que tenía de no poder usar Pro Tools era enorme y ahora puedo!!!!

La solución de IE8 nunca la probé, simplemente no me imagino como puede tener la culpa un explorador

les dejo los pasos que subió el compañero por si a alguien le interesa.

Lo que deben hacer es ejecutar el Regedit y dirigirse a:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings

Luego deben crear un registro nuevo, para ello, hacen click en algun lugar de la pantalla de la derecha en la que estan enlistados todos los registros y con el boton derecho despliegan un menu en el cual van a poder seleccionar "New".

A este registro nuevo lo llaman "AllowCookies", una vez creado, le hacen doble click, ingresan "1" y le dan enter. Cierran el registro, y protools esta listo para usar.
Subir
dr_g0nz0
#22 por dr_g0nz0 el 03/10/2010
me quedo loco
Subir
YellowDissident
#24 por YellowDissident el 28/01/2011
#23 No me digas...como parece que no te lees las normas del foro, a ver cuanto tardan en banearte el mensaje... :satan:
Subir
harc28
#25 por harc28 el 09/09/2011
Aquí está la clave para que pro tools 7.4 funcione en win 7, sin misterios ni nada funciona bien



METODO MANUAL

1-Ejecutar regedit.exe

2-Buscamos la entrada:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings

3-Ponemos NUEVO->VALOR DE CADENA.

El nombre de la entrada es: AllowCookies

Su valor es: 1
Subir
producciones gem
#26 por producciones gem el 24/05/2012
http://www.4shared.com/rar/PsuD0xw3/Pro_Tools_Internet_Explorer_8_.html

descargate este fix , yo lo utilice y me funciono ...lo que hace es editar el registro de explorer
Subir
casimiroestudios
#27 por casimiroestudios el 20/06/2012
hace un año que instale el PMP.7.4 en mi pc. con win 7 64 bits pero el problema fu que en la secesión de grabación no podía ver las hondas de grabación al memento de grabar un audio , pero si podía ver una ves puesto en stop y al momento de la reproducción . por eso desintale el win de 64 bits y instale el de 32 bits . solucione el problema . la instalación es fácil es el mismo procedimiento que en el foro ya lo han explicado harc28 descargando un PRO TOOLS INTERNET EXPLORER 8 FIX ... y pro tools corre de maravila con el win 7 .y no tengo ni un problema hasta ahora ..
Subir
distante
#29 por distante el 10/07/2012
No se tiene permita la piratería en Hispasonic Papu C
Subir
pjnirvana
#30 por pjnirvana el 19/11/2012
Hola! Acabo de encontrar este hilo. A mi el pt mp 7.4cs9 me funcionaba bien en w7, pero la projectmix como controladora no, sólo como interface/entradas. Me ayudó un amigo informático a instalarlo, pero no hay manera de que los faders y el resto de elementos de la mesa funcionen. A alguien le ha pasado lo mismo???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo