Pregunta sobre midi en kontakt

solidchacal
#1 por solidchacal el 11/08/2007
Buenas vereis, uso FLStudio y Live 6, y en el uso el Kontakt 2, cuando lo uso como standalone, osea solo, yo puedo usar cada uno de los instrumentos que voy abriendo desde mi teclado controlador midi cambiandole el canal midi para seleccionar uno u otro. Pero cuando lo uso en un programa secuenciador como los dos que encione, el canal que detecta solamente actividad es el 1 en el kontakt y el instrumento no me lo detecta como mi UF5 sino que pone "from host". Entonces quisiera saber como hacer sin tener que abrir varias instancias de Kontakt en el secuenciador (que consume una barbaridad de ram) tocar cada uno de los instrumentos del kontakt y que al grabar los datos midi en los canales midi del secuenciador cuando los reproduzca suenen los instrumentos que corresponden a lo que toque. Aver si podeis echarme una mano.

Un Saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
solidchacal
#2 por solidchacal el 12/08/2007
nadie sabe?? :S
Subir
Eduardo Tarilonte
#3 por Eduardo Tarilonte el 19/08/2007
Prueba a crear una pista para cada canal en el secuenciador y cambia el canal seleccionando las diferentes pistas midi, en vez de controlarlo desde el teclado. De ese modo debería funcionar.
Un saludo

Eduardo
Subir
sapristico
#4 por sapristico el 28/08/2007
En el FL:

Crea tantos canales MIDI Outs como el nº de instrus que cargues en el Kontakt

Lleva el port del Kontakt al nº que quieras...0, 1...y pon todos los MIDI Outs en ese port number....y sencillamente cambia los channels de los mismos...entre 1 y el nº de instrus que cargues....16 max, por instancia de Kontakt....Otro Kontakt, otros 16 Midi outs máximo, otros 16 instrumentos....
Vigila que en Kontakt, la configuración de salida midi de cada instru sea el que has puesto en los chanels de MIDI Out.

De todos modos,..si lo que quieres es que suenen todos juntos, en plan Brass section, por ejemplo...sólo tienes que seleccionar en la región de edición de ch, midi, etc, de cada uno de los instrumentos de Kontakt....y los pones todos con salida Midi asignada a OMNI.....y ahí van a sonarte todos en el propio canal del Kontakt cargado.

Espero lo captes y encuentres todo...pero si no,...ya subiremos una captura o algo...hale, suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo