Pregunta sobre Motu HD 192

nerodana
#1 por nerodana el 28/08/2009
hola amigos foreros, esta es la primera vez que pregunto porque por mas que busque no encontre nada o lo mismo no busque bien, no se. Bueno a lo que iba, quiero montar un pequeño estudio para finales de septiembre y queria grabar con algo de calidad, mi intencion es adquirir una projectmix y unos previos decentes, he estado leyendo tambien sobre la motu hd 192, y por lo que lei no admite pro tools ( si me equivoco corregidme, porque soy algo nuevo) quisiera saber si se puede conectar la motu como exclava de la projectmix (o algo asi puesto que esta por lo que ley tiene buenos previos y buenos conversores) u otra targeta que me aconsejeis puesto que queria trabajar en pro tools. mi idea es grabar tambien baterias. Grabar nunca he grabado pero si he mezclado con cubase y samplitude la maqueta de mi grupo y queria meterme con pro tools y aprender lo mas posible porque este mundo me apasiona. El presupuesto que tengo es de unos 3000 o 3500€ y quisiera comprar los aparatos de segunda mano para obtenerlos algo mas baratos puesto que tengo que comprar la microfonia. A ver si entre todos me podeis echar un cable. Lo agradeceria.

pd: no se si este tema tiene que ir aqui o en alguna otra seccion del foro, si es asi rogaria a los moderadores que lo movieran al sitio mas conveniente. Un saludo y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
nerodana
#2 por nerodana el 28/08/2009
creo que me informe mal, no tiene previos la hd 192, verdad??
Subir
nerodana
#3 por nerodana el 28/08/2009
una ayudita please
Subir
nerodana
#4 por nerodana el 29/08/2009
uppp
Subir
nerodana
#5 por nerodana el 29/08/2009
:cry: algun alma caritativa???
Subir
nerodana
#6 por nerodana el 30/08/2009
:cry: :cry: :cry:
Subir
Berto Instinto
#7 por Berto Instinto el 11/01/2013
Pues yo también tengo mis dudas con esta interface. ¿Ganaría mucho en calidad de conversion A/D con respecto a mi presonus firepod 8ch?
Subir
Sebastian
#8 por Sebastian el 11/01/2013
#7 La calidad de conversión de este convertidor es muy buena, pero para escuchar diferencias entre convertidor un convertidor y otro se tiene que estar en un lugar idóneo con otro convertidor de primera linea donde se va a poder escuchar esas sutilezas que diferencian la calidad de uno a otro, además el MOTU HD 192 no es interfaz con preamps o previos es un convertidor a diferencia del Firepod que es un convertidor con previos integrados, es una interfaz.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo