Pregunta sobre rewire reason cubase

HerreroSaurio
#1 por HerreroSaurio el 22/01/2008
Hola a todos! mi idea es meter un trozo de una cancion como intro en cubase y a continuacion meter en el cuarto compás el sampleo del tema con el bombo y caja ,bajo y tal, el problema es que cuando conecto en rewire reason y cubase, no puedo mover hacia atras o acia delante la pista creada en reason, al darle al play en cubase me la dispara desde el principio y yo lo que quiero es meterla en el cuarto compas detras de la intro hecha en cubase. alguien puede hecharme una mano? gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
HerreroSaurio
#2 por HerreroSaurio el 24/01/2008
nadie usa reason en rewire con cubase u otro secuenciador?
Subir
Rafa_Gomez
#3 por Rafa_Gomez el 24/01/2008
No entiendo la pregunta, cuando lo conectas via rewire los 2 programas funcionan como uno, y puedes pasar la cancion donde quieras, hacer loops etc, de igual manera que el reason o cubase por independiente, quizas tengas mal instalado alguno de los 2.
Subir
Dirty Sanchez
#4 por Dirty Sanchez el 02/02/2008
Hola!
Estoy empezando con el nuendo 3, por eso de que se puede usar tanto en mac como en pc y tambien reason 4, el problema que tengo se parece al tuyo, solo que no encuentro pasar las pistas de Reason 4 al Nuendo. estan en rewire, el reason en "slave mode", le doy play a la pista de nuendo y solo suena la pista de nuendo, el reason manda señal a su mixer, pero no suena..lo primero sería visualizar los canales del reason como pistas en nuendo...cómo se hace esto...después podría tratar de ayudar con el resto...gracias
Subir
Dirty Sanchez
#5 por Dirty Sanchez el 03/02/2008
Ok! Estoy sobre la pista

logré abrir pistas para cada canal del hardware de audio del Reason a través de la ventana de Reason en los dispositivos del nuendo. cada banco o pista del REDRUM a un canal independiente me da como resultado cada pista, sonando y con posibilidades de ponerles efectos y demás...muy bien, es un avance. Pero ahora sigo con el mismo problema de antes...¿como paso las notas midi del reason a sus pistas en nuendo para poder moverlas y manipularlas? lo he visto funcionar en Protools, se que se puede!!
Subir
DavidShonda
#6 por DavidShonda el 03/02/2008
muteas todos los canales de cubase,dejas abiertos los de rewire y exportas el audio de el reason en cubase
Subir
Dirty Sanchez
#7 por Dirty Sanchez el 16/02/2008
Hola!! aunque este foro es sobre nuendo, encontre unos tutoriales de youtube sobre el rewire entre reason y logic pro que podrían aclarar las dudas que tenemos algunos sobre el reason en steinberg, los he probado ambos y trabajan de manera muy similar. estos son los vínculos

http://es.youtube.com/watch?v=SRAYKKjuEfo
http://es.youtube.com/watch?v=R6Lou-KCEQQ
http://es.youtube.com/watch?v=DI-woRDKf-U

espero les sirva, si no es que ya resolvieron el güiro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo