Pregunta tecnica Logic

hormiguel
#1 por hormiguel el 06/02/2005
Como puedo copiar un objeto, copiando tambien su automattion data?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Wikter
#2 por Wikter el 06/02/2005
Primero copias el objeto y luego duplicas la pista en el Arrange y asignas al objeto nuevo...
Logic te preguntará si quieres copiar la automation data.
Subir
hormiguel
#3 por hormiguel el 08/02/2005
Gracias por tu respuesta, pero si no me equivoco, eso copiaria la automation en otra pista, pero en el mismo momento del tiempo. Yo quiero desplazar en el tiempo esa misma automation, osea, ponerla mas palante.
Subir
PedroMiras
#4 por PedroMiras el 08/02/2005
hola hormiguel,te vas a opciones/track automation/track automation settings.....una vez alli en la ventana veras... move automation with objects...selecionas always.
y ya ta :D.

saludos
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 08/02/2005
Hola, pues esto que dices parece que se podría hacer si metes la automatización dentro del objeto.

Opciones- track automatation- move all track automatation data to object.

Haciendo eso la automatización estará dentro del objeto pudiendo ponerla donde quieras, duplicar el objeto etc...una vez colocada si quieres puedes deshacer la operación, para que regrese a la pista

Opciones- track automatation- Move all object control data to track


Me imagino que así lo podrás hacer


SI solo quieres mover la automatización dentro de la misma pista con dejar el boton shift apretado, mientras seleccionas todos los puntos de automatización que quieres, los podrás mover por el track adelante y atrás sin problemas.

Si los quieres copiar en la misma pista pero en otro parámetro(El volumen al pan) pues lo mismo los seleccionas con el shift apretado, y luego seleccionas el otro parámetro pero dejando el ctrl apretado te los copiara.


Un saludo!
Subir
Wikter
#6 por Wikter el 10/02/2005
Claro... a eso le llamo yo "region", no objeto.
Subir
hormiguel
#7 por hormiguel el 15/03/2005
Aunque con un mes de retraso, (he estado liado) os agradezco vuestras respuestas. UN saludo
Subir
yanawara
#8 por yanawara el 16/03/2005
perdón... me colé
Subir
Wikter
#9 por Wikter el 16/03/2005
Cuélate en mi lecho...

Love, Jenna
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo