Pregunta tonta:asociar el nombre de una pista a los patrones

BrainBT
#1 por BrainBT el 22/09/2004
Es una tonteria pero nunca he necesitado hacerlo hasta hoy en dia, en cantidades masivas. He desplazado unos patrones de una pista a otra pista, con lo que tenemos que el patron tiene el nombre de la pista anterior. Se que hay una combinacion de teclas que seleccionando los patrones y la pista midi les cambia automaticamente el nombre antiguo por su nuevo nombre asociado a la pista. Supongo que me entendeis
Creo que una vez lo dijeron por aqui pero sinceramente ni lo necesité en su dia ni me acuerdo ahora...
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BrainBT
#2 por BrainBT el 02/02/2005
Venga, que esta pregunta la hice el año pasado y aun no tengo la solucion....
Subir
ruidoso
#3 por ruidoso el 03/02/2005
Te refieres a doble click y escribes el nombre de la pista?
Subir
BrainBT
#4 por BrainBT el 04/02/2005
me refiero a que tengo 2 pistas con un nombre concreto,vease 2 barritas rojas que pone "clap" en cada una, las muevo a otra pista midi cuyo nombre es "snare", y quiero que el nombre de las barritas rojas pase de ser "clap" a ser "snare".
Se que hay un comando de teclas que asigna automáticamente el nombre de la pista midi, al de las "barritas" o arreglos que contiene dicha pista.
Explicacion mas "barrio sesamo" imposible!
Subir
undercore
#5 por undercore el 05/02/2005
Bueno yo no se hacerlo d manera k se haga automaticamente pero si se hacerlo manualmente, selecciona la barrita a la k la kieras cambiar el nombre y en la parte d arriba d la ventana aparece una barra negra debajo d los controles play, stop... con toda la info de esa parte midi incluido el nombre (si no la vez haz clip en el 2º boton empezando por la izkierda del menu al lado del iconito d reloj), haz clic sobre ese nombre y ponle el k kieras....creo k es eso lo k preguntas :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas