Pregunta tonta sobre Audacity

Pyjama
#31 por Pyjama el 29/10/2021
#29

Ostras pues ahora si que me quedo a cuadros 😳😳😳 😂😂😂

No entiendo naaaa...

Trabajas con DAW y VST.
Entonces que haces con los sintes que tienes?
No los habías conectado nunca al DAW?

En todo caso, ya verás que es super sencillo.
Cuando tengas el interface si tienes alguna duda pregunta sin problema👍
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DCS
#32 por DCS el 29/10/2021
Pyjama escribió:
No entiendo naaaa

Pueeeeeees...mira,empecé con el piano de nano,luego el órgano con pedalera y ritmos,luego los sintes,posteriomente el workstation y ahora con los softsynths (10 años cada época aprox.)
Así queeeee...puede decirse que controlo un poco,aunque hay cosas que al no haber usado desconozco en parte.
Con los sintes que tengo actualmente los utilizo para un proyecto de directo,un dúo de electrónica,claro.
Pyjama escribió:
No los habías conectado nunca al DAW?

El minibrute 2 sí lo conecté el año pasado al FL que es mi daw de referencia e iba perfectamente,incluso metí un par de solos en dos temas creados con vst como de costumbre. Uno de ellos es este,para que conste (la melodía principal) :
https://www.hispasonic.com/musica/numerology-1/128248
Por eso me quedé a cuadros cuando fui a grabar unas cosillas con el monologue y un micro para las voces.
Con FL no lo conseguí,de ahí el hacerlo con Audacity (un atraso,pero bueno,pude grabar las voces para el concurso de los 80) y al ir a grabar el monologue ya dejó de funcionar todo y no recibía señal y blablablabla.
Bueno,espero que se haya entendido todo ya y ojalá con la interface pueda grabar en condiciones los sintes y alguna voz de vez en cuando.
Taluego. :hola:
Subir
Nel-Ectron
#33 por Nel-Ectron el 29/10/2021
Llego tarde :P

Dogbert ya te solucionó tus dudas sobre la tarjeta externa usb.

Mira, hace unos meses me compré esta mierda de tarjeta externa, solo para captar el line-out de la mesa de mezclas y capturarlo con el OBS para mis directos:

https://www.amazon.es/gp/product/B07B628J7V/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o09_s00?ie=UTF8&psc=1

Es un truño total, pero me ha solucionado la papeleta por pocos "pesos, wey". Hasta tiene saliday entrada digital óptica que funciona...

Para según qué mierdas, me gasto lo mínimo y en esta ocasión me está haciendo muy buen apaño.
Subir
DCS
#34 por DCS el 29/10/2021
Nel-Ectron escribió:
me compré esta mierda de tarjeta

Bueno,si te hace el apaño...la que he comprado yo tampoco es nada del otro mundo,es de las malillas pero para el uso que le voy a dar será suficiente.
Para hacer algún tuto con OBS también vendrá bien,imagino.
Subir
Pyjama
#35 por Pyjama el 29/10/2021
#32

Buena carrera llevas...... yo también empecé con el piano. Gran instrumento.
Subir
Nel-Ectron
#36 por Nel-Ectron el 29/10/2021
DCS escribió:
Para hacer algún tuto con OBS también vendrá bien,imagino.


Exactamente. Ahora con OBS ya tengo todo, una webcam mierdosa de 9€ (para sustituir el móvil que usaba antes como webcam via usb), una tarjeta chinosa para capturar el audio y un portátil viejuno para procesarlo todo y además correr el software de dj.

El que no se apaña, desde luego es porqué no quiere... :desdentado:
Subir
1
DCS
#37 por DCS el 29/10/2021
Nel-Ectron escribió:
El que no se apaña, desde luego es porqué no quiere

Luego hay quien con un equipazo supercaro saca una calidad mediocre y otro con un truño de equipo hace lo mismo o mejor...también entra en juego el cerebelo de cada uno ( y las peleas y tablas que se tengan ) :juas:
Subir
Wikter
#38 por Wikter el 29/10/2021
#37
DCS escribió:
otro con un truño de equipo hace lo mismo o mejor

Es la historia de siempre, no importa la vara, importa el que la agita.
Subir
Nel-Ectron
#39 por Nel-Ectron el 29/10/2021
#37
#38

Así es brodels ;)

Me gusta decir que importa el indio, no la flecha...

Redundando las redundancias. :desdentado:
Subir
Wikter
#40 por Wikter el 29/10/2021
No son las balas, es la velocidad que traen...
Subir
Pyjama
#41 por Pyjama el 29/10/2021
Bueno... el factor ahora mismo todo me funciona bien también es importante.
Yo paso de actualizar nada.... ahora mismo estoy 👍 con el estudio que tengo y paso de actualizar nada o probar mas cosas
Subir
Wikter
#42 por Wikter el 29/10/2021
En temas creativos, hay momentos de expansión y momentos de contracción. Hay que sacar lo mejor de ellos, y a veces toca cambiar equipo, y otras mantenerlo.
Subir
DCS
#43 por DCS el 07/11/2021
Pues no sé qué pasa,si es que se mete señal por algún sitio pero al hacer overdubbing coge como un eco...para muestra un botón,bombo y sinte sólo.
Tengo todo bien configurado y grabo por la toma In 1.
Estoy un poco frito ya. :satan:
Archivos adjuntos ( para descargar)
PROOF 4.wav
Subir
Pyjama
#44 por Pyjama el 07/11/2021
Da la sensación que se está reproduciendo lo grabado y la fuente a la vez pero con latencia....
Tampoco se exactamente el proceso que estás siguiendo.
Subir
Wikter
#45 por Wikter el 07/11/2021
#34 pero la del ruido es la que has comprado nueva o la integrada?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo