Pregunta tonta sobre Audacity

DCS
#1 por DCS hace 1 semana
Hola,resulta que estoy intentando grabar en Audacity una pista con un Korg Monologue.
Total que cuando pulso rec graba sin problemas,pero no se escucha lo que toco por los auriculares.
He probado varias configuraciones de audio sin conseguir ningún resultado y ningún tutorial de youtube me lo aclara.
Un colega me dice que el programa necesita una interface de audio,es eso cierto?
Saludos y gracias de antemano.
Subir
G.R.O.K.
#2 por G.R.O.K. hace 1 semana
Por lo general ésto suele ser una configuración común en todos los host. Debe tener una interfaz de entrada y de salida. En mi caso, la interfaz de entrada y salida es mi Lexicon Omega, la cual está conectada vía USB al pc y tiene conectada por INPUT mi mezclador donde están todos los sintetizadores y micros conectados.

Supongo que en configuración, podrás escoger cual usar. Si no lo has hecho, supongo que habrá usado por defecto la de Windows (si es windows la pc que usas).Solo debes escoger la correcta de todas las disponibles. En tu caso, será la interfaz de audio que uses. y si no usas interfaz de audio, pues tendrás que escoger la interfaz virtual ASIO. Si instalas el paquete Asio4All lo solucionas.

Espero haber servido de ayuda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2021-09-12 175757.png
Subir
DCS
#3 por DCS hace 1 semana
El ASIO4ALL lo utilizo en el daw...pero en audacity configuración de grabación sólo me aparecen dos tipos de micrófono y una entrada de microsoft.
Archivos adjuntos ( para descargar)
AUDACITY 1.jpg
AUDACITY 2.jpg
Subir
Lee Bran
#4 por Lee Bran hace 1 semana
Para grabar la guitarra eléctrica o micrófonos con Audacity, utilizo un interfaz de esos.

Primero conecto el interfaz al ordenador mediante USB y luego abro la aplicación, ya que si lo hago al revés, no me deja seleccionar el "Input".
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo