No te hacen falta si quiera instalar el cd que suele venir con el monitor. El mac lo reconoce diréctamente.
Muchas gracias. Pero lo que si me he fijado es que la tarjeta del Macpro no tiene salidas de Supervideo. Para utilizar la tele de 2º monitor como hago ahora con el PC.
Sera mejor que me pille dos monitores de 17 pulgadas y renunciar a las 20 pulgadas, por el ancho de los dos monitores? Gracias
en un macpro puedes elegir la tarjeta grafica de unas tres distintas que hay, sea cual sea tu eleccion tienes salidas DVI, con lo que podras conectar un monitor que acepte este tipo de entradas, sino, en la misma caja del macpro te viene un adaptador de DVI a VGA, con lo que cualquier monitor te sirve, ventajas del DVI, por el mismo cable se alimenta tambien el monitor, te ofrece muchas ventajas si quieres calibrar las pantallas para fotografia o video, sino es tu caso con el adaptador y cualquier monitor ya te ira mas que bien.
agur
Gracias, pues la primera vez que me entero de esto, pues aunque la Nvidia que tengo ahora trae esa salida DVI, no tenia ni idea.
Por cierto tu tienes el Macpro? Como va? Y de ruido?
Es cierto que vienen varios modelos a elegir de graficas pero yo con la estandar me parece que me avio y ya es bastante cara ( para mi economia) como para meterle mas no?
Gracias
Pos la verdad es que me da cosa por eso de que es nuevo sistema, nuevos procesadores. Tambein hay que esperar a que los progrmas sean universales y tal. Pero bueno me han dicho que logic pro 7 esta bastante bien no?
Otra cosa es que si estos ordenatas tienen un defecto de fabrica o algo asi, seguro que Apple responde bien. Yo desde luego me encadeno en la puerta de Goldenmac si le pasa algo.
La verdad es que puede que sea un ordenata bastante grande para un aficionado que empieza. Pero es lo que yo digo, cuando sea un aficionado mas avanzado, no me hara falta mas, por que tampoco voy a ser profesional nunca. Con eso y una buena tarjeta conseguire un sonido referente a mi epoca y lo nuevo que salga lo dejo para los profesionales y la gente nueva y listo. Creo que sera el ordenata definitivo, al menos para audio.Gracias por vuestra ayuda
Sólo podrás trabajar con una pantalla además de la pantalla del ordenador. El MacBook trae una conexión miniDVI a la qual le puedes incorporar un adaptador para convertirlo en DVI, o en Svideo, o en VGA. Cada uno de estos adaptadores vale 19€.
Un saludo
Francesc