Pregunta tonta...

bola8
por el 05/10/2006
yo creo que esta pregunta tendría que ir en el foro de principiantes pero ahí vamos...
Yo cuando grabo a la vez varias pistas (sobre todo a partir de 4) las pistas 5 y 6 por ejemplo, segun va avanzando la grabación.se van atrasando hasta que se descuadran, se quedan un poco atras y acaba sonando mal.

Me pasa con varios secuenciadores desde el Krystal, Logic o Cool edit , se puede hacer algo ? configurar algo del buffer o algo?

Muchas gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
Ago
por el 05/10/2006
Me da que tiene que ver algo con la latencia, pero no estoy seguro, a ver si entra alguien más y nos lo aclara.

Que tarjeta de sonido tienes? Tiene drivers ASIO?
Subir
undercore
por el 05/10/2006
datos datos, que equipo tines, como tienes configurados los drivers de tu tarjeta, que tarjeta, edad, estado civil, altura, peso... :lol: bueno lo ultimo no :juas:
Subir
bola8
por el 05/10/2006
a ver ...
PIV 2.8Ghz 512
Isis
soltero 190...mejor que no...jjeejeje
Los asio de esta tarjeta, aunque no se yo como configurarlos bien la verdad :(
Subir
Ago
por el 06/10/2006
Puff, con la isis hemos topado, le pasaba algo parecido a un colega mio q la tenia hace unos cuantos años.

La verdad es que yo creo que puede ser problema de la configuracion de la tarjeta, hechale un ojo al manual e intenta configuarlos para que no den latencia.

A ver que mas dice la gente.

Undercoreeeeeeeeee!!!!!! mira a ver que esta soltero :plasplas:
Subir
bola8
por el 06/10/2006
lo siento mucho no te ofendas undercore pero una persona que dice esto
"Mi estilo es basicamente OldSkool Hardcore Rave, un estilo que desde proncipios de los 90''' refiriendose a musica electronica no podemos pasar de ser amigos :) yo concibo el HxCx de otra manera jijijiji

Ayer le configuré lo del ASIO sin latencia...y si le pongo mucha latencia que pasa????
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas