Pregunta tonta...

bola8
#1 por bola8 el 05/10/2006
yo creo que esta pregunta tendría que ir en el foro de principiantes pero ahí vamos...
Yo cuando grabo a la vez varias pistas (sobre todo a partir de 4) las pistas 5 y 6 por ejemplo, segun va avanzando la grabación.se van atrasando hasta que se descuadran, se quedan un poco atras y acaba sonando mal.

Me pasa con varios secuenciadores desde el Krystal, Logic o Cool edit , se puede hacer algo ? configurar algo del buffer o algo?

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ago
#2 por Ago el 05/10/2006
Me da que tiene que ver algo con la latencia, pero no estoy seguro, a ver si entra alguien más y nos lo aclara.

Que tarjeta de sonido tienes? Tiene drivers ASIO?
Subir
undercore
#3 por undercore el 05/10/2006
datos datos, que equipo tines, como tienes configurados los drivers de tu tarjeta, que tarjeta, edad, estado civil, altura, peso... :lol: bueno lo ultimo no :juas:
Subir
bola8
#4 por bola8 el 05/10/2006
a ver ...
PIV 2.8Ghz 512
Isis
soltero 190...mejor que no...jjeejeje
Los asio de esta tarjeta, aunque no se yo como configurarlos bien la verdad :(
Subir
Ago
#5 por Ago el 06/10/2006
Puff, con la isis hemos topado, le pasaba algo parecido a un colega mio q la tenia hace unos cuantos años.

La verdad es que yo creo que puede ser problema de la configuracion de la tarjeta, hechale un ojo al manual e intenta configuarlos para que no den latencia.

A ver que mas dice la gente.

Undercoreeeeeeeeee!!!!!! mira a ver que esta soltero :plasplas:
Subir
bola8
#6 por bola8 el 06/10/2006
lo siento mucho no te ofendas undercore pero una persona que dice esto
"Mi estilo es basicamente OldSkool Hardcore Rave, un estilo que desde proncipios de los 90''' refiriendose a musica electronica no podemos pasar de ser amigos :) yo concibo el HxCx de otra manera jijijiji

Ayer le configuré lo del ASIO sin latencia...y si le pongo mucha latencia que pasa????
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas