Pregunta tonta

juan valero 60
#1 por juan valero 60 el 03/03/2008
Nada, que ando estrenando portátil y no encuentro dónde coños se desactiva esa jodida función de Windows XP que hace saltar el cursor de un sitio para otro en cuanto empiezas a escribir algo. Desde luego el que se la inventó se ha lucido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
juan valero 60
#2 por juan valero 60 el 04/03/2008
Me refiero a que - por ejemplo - creo una nueva carpeta, voy a ponerle un nombre y en cuanto empiezo a escribir me salta a otra carpeta cuyo nombre empieza por la letra que he escrito. O estoy escribiendo este post y derrepente el cursor se va a otro lado y sigo escribiendo sobre lo ya escrito... ¿No hay manera de desactivar eso? Es un verdadero coñazo!

si eso gracias.
Subir
Strak
#3 por Strak el 04/03/2008
emm, creo que mientras escribes pones los dedos o alguna parte de tu mano encima del ratón táctil (el cuadradito que tienes debajo del teclado) y hace que se mueva, prueba a escribir con especial cuidado a no poner nada encima del ratón táctil i ya verás como no falla...
Subir
Redrum
#4 por Redrum el 04/03/2008
Ve a Panel de Control/Impresoras y otro hardware/Mouse y en Opciones de Puntero desactiva "Mover automáticamente el puntero al botón..."

No se me ocurre nada mas.
Subir
juan valero 60
#5 por juan valero 60 el 04/03/2008
Muchas gracias, Strak, Redrum. La opción esa de puntero la tengo desactivada, puede que sea lo del ratón táctil, qué sensible el cabrón, mira que tengo cuidado de no tocarlo con estas manazas. Voy a ver si puedo desactivarlo del todo, total, tampoco lo uso...

un saludo :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo