¿pregunta tonta?

Yocamy
#1 por Yocamy el 10/02/2006
Saludos a los hispasonicos.
Mi pregunta es esta y prefiero preguntar en el foro de principiantes por que la pregunta ...vamos muy muy pro no debe de ser pero en fin alla va :
Supongamos que yo tengo una onda de una cancion ya mezclada y masterizada con mi audigy2 platinum....si ya ya seee que me compre algo mejor ...si es que sois ..bueno pues eso que quiero dentro de poco comprare tarjeta nueva y ya he leido muchos hilos para asesorarme bien
ahora mi duda es ¿esa onda ganara en calidad de sonido en mi nueva tarjeta habiendo sido creada con la audigy?? ¿y si hubiera sido grabada mezclada y masterizada con la tarjeta nueva ganaria aun mas? ¿cuanta mas o menos puede ser la diferencia?? ah el presupuesto va a ser sobre unos 300 euros para la nueva ...asi teneis referencia.
Como dicen por ahi y ya es un estandard :
Saludos peludos :P
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Feadur
#2 por Feadur el 10/02/2006
Hay muchos factores que intervinen en la calidad del sonido (independientemente de la calidad de la mezcla)... Em pezando por una fuente de sonido tienes:


- Micro
- Previo
- Conversor AD
- Procesadores varios
- Conversor DA
- Amplificador
- Altavoces

En tu caso teniendo la "onda" ya grabada, solo interferirias en el proceso a partir del 4º punto (procesadores varios), y lo que viene antes, ya lo tienes "perdido".

Aunque si por ejemplo, los conversores AD de la Audigy son 16 bits, si los conversores DA de la nueva tarjeta son de 24 bits, en ningun caso ganaras esos 8 bits...

Se que no me he explicado muy bien, pero mañana sigo, que son las 3 y tengo que madrugar :P

PD: creo que "saludos peludos" es marca registrada de meidei :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas