Pregunta a usuarios de nuendo 3.2

pitch-on
#1 por pitch-on el 23/01/2006
Hola, estoy que no hago carrera con esta version de nuendo :?

Resulta que no puedo oir la "pre-escucha" de los plugins cuando quieres "pegarlos" a una seleccion de audio. Le doy a aceptar y el efecto se pega"pero no se oye la preview.

¿os pasa lo mismo?

Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 24/01/2006
No he usado esa version...pero es k tampoco he entendido naa. :s
Subir
pitch-on
#3 por pitch-on el 24/01/2006
jeje, es que es un poco chungo de explicar en 4 lineas... ahi va otro intento:

Hay dos maneras de utilizar los plugins:

1- Cuando se insertan en canal de audio
2- Cuando seleccionas una region en la caja del wav/aif (en la que se ve la onda) y aplicas el plugin.

Bien, pues yo me refiero a esta segunda manera, que tienes la opcion de escuchar como quedara el efecto, pues bueno, a mi no se me escucha pero luego si que queda pegado en el audio.

Como poco me gustaria saber si alguien que tiene esta version lo escucha bien y si alguien sabe a que se debe el problema pues mejor que mejor.

Pues eso. Impaciente me despido.
Subir
MortaPlas
#4 por MortaPlas el 24/01/2006
yo usaba nuendo 2 y cambie a cubase sx 3, porke se adaptaba mejor a mis necesidades con sus plugins y demas, y decidi cambiar a cubase sx3.2 y no ha parado de darme problemas con casi todo lo que hago, asi que he vuelto a cubase sx3, no se si te sera de ayuda pero es posible que las versiones 3.2 de nuendo y cubase no esten aun del todo conseguidas


saludos
Subir
MrBlue
#5 por MrBlue el 24/01/2006
Hola:
Me parece que tienes un problema con la configuración de las salidas, a partir de la versión 3.1 las preescuchas de los efectos, el click, me parece que cuando usabas el sample editor tambien y alguna cosa más , salían por el bus de audición, que ahora se configuraría como un bus de estudio, es decir, usa una configuración de estudio para la sala de control y deja el bus master en otra salida libre.
No se si me habré explicado bien, pero el 3.2 va bien.
Un saludo.
Subir
Jorge Ruiz
#6 por Jorge Ruiz el 24/01/2006
Es lo que dice MrBlue, en efecto. A partir de Nuendo 3.2 tienes que configurar los buses de salida para que hagan uso de las nuevas opciones de Control Room, si no no lo escucharás.

MortaPlas escribió:
yo usaba nuendo 2 y cambie a cubase sx 3, porke se adaptaba mejor a mis necesidades con sus plugins y demas, y decidi cambiar a cubase sx3.2 y no ha parado de darme problemas con casi todo lo que hago, asi que he vuelto a cubase sx3, no se si te sera de ayuda pero es posible que las versiones 3.2 de nuendo y cubase no esten aun del todo conseguidas

Difícilmente vas a poderte cambiar a Cubase SX 3.2, porque esa versión aún no ha salido.
Subir
pitch-on
#7 por pitch-on el 25/01/2006
Ok Mr Blue y Sahul! ¿entonces tambien sera por eso que aun teniendo "monitorizacion directa" y el icono del altavoz clickados no oigo los efectos mientras grabo?

Muchas gracias!
Subir
pitch-on
#8 por pitch-on el 25/01/2006
:oops: ups!! la monitorizacion directa es solo para eso... :oops:
...no he dicho nada
Subir
mommo
#9 por mommo el 29/01/2011
Hola amigo, la respuesta tardó un par de años, quiza ya no uses nuendo, o quiza ni siquiera estes vivo, jajaj, pero la verdad es que no hay tanto rollo con esto, no hay que cambiar ningun bus ni especificar salidas ni nada de eso, es simplemente un control de volumen en la barra de transporte (de donde le das play o stop) similar a un potenciometro lineal vertical, cuando ese control esta bajo no podés oir la preview de ningun efecto y/o procesador como el corrector de tono, SUBI ESE VOLUMEN Y LISTO!!!! asi de facilongo...
Saludos, ojalá este mensaje sirva para alguien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo