La pregunta va de Groovebox

  • 2
exvirt
#16 por exvirt el 23/07/2008
GerardN, a mí me gustaría tu MFB con ruido incluido :D , déjamela a buen precio y la tienes vendida :roll: .
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
GerardN
#17 por GerardN el 24/07/2008
exvirt escribió:
GerardN, a mí me gustaría tu MFB con ruido incluido :D , déjamela a buen precio y la tienes vendida :roll: .

Pos esperate que ayer se me fundieron los hit hat, no se escuchan.


Una MPC??? Mira lo que es capaz un DSI Evolver


(tremendisimo)
Subir
exvirt
#18 por exvirt el 24/07/2008
¿Qué le has hecho tío? :lol:

Sobre la pregunta del hilo, una Electribe MX creo que sería una buena opción. Buena, bonita y casi barata.

Saludos
Subir
GerardN
#19 por GerardN el 24/07/2008
exvirt escribió:
¿Qué le has hecho tío? :lol:

Yo que se. Si lo jodio, es que los hit hat ni los toco, solo uso el snare, los bongos y el Tom tom. Te lo dijo en serio, esta máquina esta loca!!

Alesis no tienia ninguna??Imagen no disponible
La opción MC 505, para empezar tampoco es mala. Buena bonita y barata (depende como). Pero el hombre ya lo tiene decidido. He encontrado una por 300€ con Flycase incluido
Subir
nokulture
#20 por nokulture el 24/07/2008
exvirt escribió:
¿Qué le has hecho tío? :lol:

Sobre la pregunta del hilo, una Electribe MX creo que sería una buena opción. Buena, bonita y casi barata.

Saludos


Es lo que hablaba en otro hilo, quiero buscar sencillez, aunque implique tener limitaciones. Por eso busco las mk1 de las electribes, porque son las mas sencillas, las mas limitadas. Aparte, sacarlas por 100 euros, es como comentaba, casi el mismo dinero que cuesta una superficie de control... con lo que en vez de comprarme una superficie de control, me pillo una de las electribes que ademas de funcionarme como superficies de control me dan sonidos extras de los que ya tengo, ya que trabajo mucho con el ordenador y queria tener algo fisico.
Aunque la electribe Mx sea buena opcion... la ea-1 o la er-1 es mas barata, y despues son mas limitadas, justo lo que busco, mi principal debate es pillarme ea-1, er-1 o em-1... incluso por el precio al que estan podria pillarme hasta 2. Pero sigo dandole vultas... como decia en un post anterior, cada vez me convence mas la er-1.

Suena muy bien el evolver ese :D .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo