Pregunta

noespacios
#1 por noespacios el 17/07/2007
me acaban de prestar esta maquina http://catalogo.audiomusica.com/main/Pr ... od_cat=69&
la finalidad de ocuparla es que se pueden cargar archivos en waw, así puedo cargar algunas conversaciones, sonidos urbanos etc, mi duda es la siguiente, espero que alguien me la pueda aclarar que quiere esto '' EL ELECTRIBE S ES UN SAMPLER CON UNA CAPACIDAD DE 47 SEGUNDOS EN STEREO Y 95 EN MONO '' ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 17/07/2007
Pues el mono ocupa la mitad porque es sólo una pista de audio. El estéreo ocupa el doble porque grabas dos pistas, para reproducir el ambiente tridimensional que grabas.
Subir
noespacios
#3 por noespacios el 17/07/2007
eso quiero decir que puedo cargar muestras estereos hasta cierta cantidad de tiempo?
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 17/07/2007
Eso quiere decir que podras grabar o cargar muestras hasta que agotes la memoria que trae el aparato, entre mas memoria tengas, mas tiempo podras grabar, del mismo modo que mas muestras y de mayor duracion podras cargar en el.

Me ha parecido ver que la Electribe trae de fabrica 4MB y que graba digitalmente o muestrea (es la misma cosa) a 32Khz/16Bits, eso quiere decir que podras grabar 47 segundos en estereo a esa resolucion hasta que agotes la memoria, si el aparato te permite grabar a una resolucion menor, logicamente podras grabar muestras mas largas, si grabas en mono podras grabar el doble de tiempo.

No se si te habre aclarado algo, jeje, si no es asi pregunta.

Un saludo.
Subir
noespacios
#5 por noespacios el 17/07/2007
no me queday muy claro lo del tiempo
Subir
Javier CC Mastering
#6 por Javier CC Mastering el 17/07/2007
¿Que es lo que no entiendes exactamente? Vamos a ver, no puedes grabar infinitamente en ninguna maquina, dependiendo de la cantidad de memoria que lleve el Electribe y dependiendo de la calidad a la que vayas a grabar, tendras mas segundos de grabacion o menos.

Puedes grabar uno o muchos samples, si es a eso a lo que te refieres, pero cuando agotes la memoria del aparato, ya no podras grabar mas, tendras que borrar esos datos o guardarlos para liberar la memoria del Electribe y poder volver a grabar de nuevo.

Con una "calidad" de 32 Khz/16 Bits que es lo que te ofrece la Electribe, podras grabar durante 47 segundos seguidos en estereo, o hacer multiples grabaciones, pero cuando esas grabaciones sumen 47 segundos entre todas, habras agotado la memoria.
Subir
Endre
#7 por Endre el 17/07/2007
¿Cómo llenas antes un estanque, con un cubo o con un vaso?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo