Un pregunta

dj.artur.white
#1 por dj.artur.white el 09/11/2011
Hola amigos, tengo una pregunta.
Como veis soy nuevo en este foro, y bueno, quieria informarme en algunas cosas, estoy seguro que encontraré las respuestas aqui.

Mi caso es que llevo 9 meses pinchando en mi casa, he grabado muchas sessiones, las he compartido con la gente, he subido también muchos videos de mis mezclas a youtube, y he visto que a todos les encanta lo que hago y me he decedido hacer de mi hobby algo mas. Ahora necesito ayuda con que alguien me explique como empezar a pinchar en otros sitios? Sea el sitio un pub o una discoteka pequeña. Puede alguien decirme como me tengo que presentar y lo que tengo que decir? Hablando sinceramente he salido muchas veces y me he fijado muy atentamente en como trabajan los DJ´s en las diskos de aqui en Benidorm, puedo decir que algunos lo hacen bastante bien pero mirando a otros empiezo a pensar ¨¿ Porque ellos? Si yo lo haría mucho mejor tanto en el modo de pinchar como en el gusto de musica¨ No penseis que soy un creido o algo, simplemente todos los amigos que me han visto pinchar me han dicho que lo hago muy bien y que coño estoy haciendo en mi casa en vez de estar trabajando de DJ en una discoteka.

Pero... no tengo ni idea de como empezar con todo eso ya que no tengo ninguna experiencia de trabajo como DJ. En mi ciudad hay muchissimos pubs y discotekas tanto grandes como pequeñas pero no se realmente como entrar alli y preguntar por trabajo. ¿ Puede alguien darme un consejo en como hacerlo ?

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
deeptech
#2 por deeptech el 09/11/2011
Habla con el dueño del pub, llévale un cd con tu música junto con una tarjeta.... que te escuchen y si le gustas te llamaran algún día...