Que quiere el usuario tatisound que YO pregunte entonces?
¡Preguntad lo que querais sobre el nuevo Pro Tools 10!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
-14%NI Maschine Mikro MK3 B-Stock
-
-26%Moog Messenger
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
A los que lo teneis...
Vengo del LE 8 y mandé al carajo mi Mbox 2 Pro por que pro tools me daba todo el santo dia el tipico error de buffer y demás...
Total que ahora trabajo con una Apogee Ensemble (con logic) y me planteo la compra de un pro tools 10 por comodidad de manejo... mi iLok de pro tools 8 ha muerto (alguién lo partió) y nunca he entrado en mi cuenta con ese iLok (me lo vendieron instalado en microfusa) así que supongo que no podré hacer el crossgrade y tendré que comprarlo entero
¿Ha mejorado la estabilidad en PT 10? me niego a gastarme 600 pavos en un software que pete cada dos por tres y tire errores de buffer y demás historias 8 veces al dia...
¿Merece la pena o va a ser mas de lo mismo? el manejo es brutal, me pone un montón... pero el tema de los errores en el 8 me tira para atrás!
Vengo del LE 8 y mandé al carajo mi Mbox 2 Pro por que pro tools me daba todo el santo dia el tipico error de buffer y demás...
Total que ahora trabajo con una Apogee Ensemble (con logic) y me planteo la compra de un pro tools 10 por comodidad de manejo... mi iLok de pro tools 8 ha muerto (alguién lo partió) y nunca he entrado en mi cuenta con ese iLok (me lo vendieron instalado en microfusa) así que supongo que no podré hacer el crossgrade y tendré que comprarlo entero
¿Ha mejorado la estabilidad en PT 10? me niego a gastarme 600 pavos en un software que pete cada dos por tres y tire errores de buffer y demás historias 8 veces al dia...
¿Merece la pena o va a ser mas de lo mismo? el manejo es brutal, me pone un montón... pero el tema de los errores en el 8 me tira para atrás!
y es recurrente? quiero decir no se te soluciona tocando el playback engine?
Pro tools no HD siempre va a dar este problema y no lo van a solucionar porque para ellos no es un problema, es mas, es una ventaja respecto a separar pro tools de pro tools HD y justificar un poco mas pro tools HD.
Un saludo
Un saludo
Como sergio gonzalez opinó:
A los que lo teneis...
yo reitero mi post de hace unos dias.
pro tools 10 funciona sin ningun problema con la interfaz mbox pro, y lo hace lují lují
es mi opinion y seguro para los que se pregunten si comprar esto o aquello los ayude a tomar una desicion.
A los que lo teneis...
yo reitero mi post de hace unos dias.
pro tools 10 funciona sin ningun problema con la interfaz mbox pro, y lo hace lují lují

es mi opinion y seguro para los que se pregunten si comprar esto o aquello los ayude a tomar una desicion.
Cierro el hilo dado que en su tiempo ya cuplio su fin y estamos desviando el tema con cosas que no tienen mucho que ver. Si hay alguna duda no respondida en otro hilo abrimos otro topic.
Un saludo
Un saludo
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas