¡Preguntad lo que querais sobre el nuevo Pro Tools 10!

SergioGonzalez
#16 por SergioGonzalez el 24/11/2011
¿Que beneficios destacarias al trabajar con 32 bits en coma flotante?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
powerstudios
#17 por powerstudios el 24/11/2011
Pruébalo tu y nos cuentas zubel,tu opinión me sirve más....a ver si es posible saber si ahora el soft no es tan caprichoso pidiendo que tengas el ordenador con tal disco o tal navegador por que si no no funciona,vamos,como cubase y logic,instalar y trabajar,a ver si eso es posible sin bugs y errores del sistema????
pregunta importante! aprovecha los intel i 7,i 5 y sus cores? en macbook pros,imacs,etc,etc``
un abrazo compañero zubel ;)
Subir
espasonico
#18 por espasonico el 24/11/2011
¿ Para cuando el PT11 ? :desdentado:
Subir
ludobeat
#19 por ludobeat el 24/11/2011
cuando escuche por primera ves algo de nuendo, senti la impresion de que todo sonaba algo "mas bonito" algo mas "elegante" y creo que eso se debia a los 32bits... esa fue mi impresion
Subir
((tatisound))
#20 por ((tatisound)) el 24/11/2011
powerstudios escribió:
Pruébalo tu y nos cuentas zubel,tu opinión me sirve más....a ver si es posible saber si ahora el soft no es tan caprichoso pidiendo que tengas el ordenador con tal disco o tal navegador por que si no no funciona,vamos,como cubase y logic,instalar y trabajar,a ver si eso es posible sin bugs y errores del sistema????


Lo dudo mucho, el error de buffer es sello de pro tools y mas pienso que es un error hecho a drede para distanciar mas pro tools HD del LE :D :silbar:
Subir
Temple
#21 por Temple el 26/11/2011
¿¿¿ Puedo usar ProTools 10 con la tarjeta de audio interna de mi Apple iMac ???
Subir
SergioGonzalez
#22 por SergioGonzalez el 26/11/2011
#21 Si pero con el correspondiente iLock
Subir
ZUBEL
#23 por ZUBEL el 26/11/2011
ENTERVISTA ACABADA el viernes, esperemos poder enviarla a Hispasonic entre el lunes o martes , o quizas antes!!!! Asi que para el miercoles esperemos verla en el foro!!

Gracias!.
Subir
Temple
#24 por Temple el 26/11/2011
#22

Gracias!
Subir
estudiohighend
#25 por estudiohighend el 28/11/2011
que paso entre apple y avid....??? no me jodan que ahi hay algo raro, cuando apple saco Lion Avid tuvo que meterse su flamante PT en el cul.... y estuvieron casi 6 meses sin poderse usar PT en las nuevas mac, algo inedito.... que paso? Apple quiere alejar a Avid de su imperio? porque vamos... siempre fueron de la mano...
otra cosa.... mi MBP tiene 2 USB, y resulta que uso un controlador midi USB y pensaba usar una tarjeta USB.... como hago? tios... no pueden inventar otra cosa?
otra cosa.... 500 dolares solo por un software? antes eso costaba La Mbox que ya venia con el Protools... ahora tengo que gastar 500 en el protools y otros 500 en la tarjeta ??
otra cosa.... si el PT9 costaba 250usd (haciendo cross desde 7) y el 10 cuesta 500usd..., el 11 va a costar 750? el 12 1000usd??
porque no hacen una suscripcion de 250 usd anuales o cada 8-10 meses (que es lo que tardaron en aplastar a PT9...) y nos van dando todas las actualizaciones...? a perdon... ahora a las actualizaciones las nombran con un numero mas y te la cobran como otra cosa nueva!
sabes que pasa tio? yo mi Mbox2 de 500 dolares, la puedo vender en 300.... pero si me compro el PT10.... dentro de 4 anyos (que ya andaran por el 14) me daran un premio al jilipollas!

perdon chicos... estoy enojado, gaste un paston en mi MBP hace 4 meses y aun no he podido reinstalar mi PT8 COMPRADO Y LEGAL..... porque? porque en Lion no anda y en el Snow Leopard que instale (la downgradie) tampoco anda.... y en Lion mis plugiins no andaran....

...editado...
Subir
estudiohighend
#26 por estudiohighend el 28/11/2011
#18

no tio! eso saldra en 2012.... yo me esperaria al 12... o al 13.... bueno... a lo mejor cambio de software!
Subir
((tatisound))
#27 por ((tatisound)) el 28/11/2011
estudiohighend escribió:
que paso entre apple y avid....??? no me jodan que ahi hay algo raro, cuando apple saco Lion Avid tuvo que meterse su flamante PT en el cul.... y estuvieron casi 6 meses sin poderse usar PT en las nuevas mac, algo inedito.... que paso? Apple quiere alejar a Avid de su imperio? porque vamos... siempre fueron de la mano...
Esto es falso, siempre han tardado en sacar las actualizaciones.
Subir
estudiohighend
#28 por estudiohighend el 28/11/2011
puede ser tatisound..... pero que avid saque un nuevo producto, nada menos que el PT9 con los cambios que todos queriamos, realmente un protools con todo! y que a los meses apple saque un nuevo OS que no funciona con protools?.... perdon pero eso no es normal.
Subir
Soyuz mod
ludobeat
#30 por ludobeat el 11/12/2011
Pregunta, se dice que para instalar la version 10 hay que borra la 9 entonces, hay que reistalar los VST y rtas de nuevo?, si es asi aprovecho en formatear mi Windows y ponerlo todo nuevo... me confirman, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas