Preguntale a pineda (jaja)

Pineda
#1 por Pineda el 06/03/2011
hola!
tengo una idea en mente...

hoy en la mañana me contacto alguien por el msn con una pregunta referente a un particular tipo de sonidod e una canción...

y se me ocurrió hacer un experimento de magnitudes aun no cuantificadas

propongo que en este topic pregunten cualquier duda que tengan respecto al proceso de producción y conforme el tiempo me lo permita voy a tratar de contestarlas todas...

no soy ningun experto, asi que no esperen que sepa todo. pero trataré de resolver cualquier cuestionamiento. y en la medida de lo posible trataré de exponer ejemplos con archivos que dejen claro lo que trate de explicar.

esto lo hago con la finalidad de aprender yo mismo. el resolver las dudas de otros lo hace a uno abrirse la mente a otras cosas que normalmente no toma en cuenta.

estoy muy influenciado por la música electrónica y mis areas "fuertes" (o diria yo menos debiles) son la sintesis y en general la producion de cosas dance. pero de la misma forma trataré de contestar a cualquier duda que se les ocurra de cualquier area siempre y cuando sea razonable.

eso si... si de plano no sé la respuesta prometo ser honesto y dejar bien claro ese hecho.

así que si se animan podemos sacar provecho de esto todos...

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pineda
#2 por Pineda el 08/03/2011
so... nadie?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo