Preguntas adobe audition 3

Edison
#1 por Edison el 07/02/2011
Hola buenas puedes como digo en el titulo estoy utilizando el adobe para realizar unas grabaciones caseras de rap( con fast track y shure-sm58) y tngo algunas dudasss para conseguirr el mejor resultado posibleeee con los pocos conocimientos q tengo...
COMO EXPORTAR LA MEZCLA EN LA MEJOR CALIDAD?
COMO APLICAR COMPRESOR A LAS PISTAS EN EDICION Y QUE SE QUEDE GUARDADO CUANDO VUELVO A MULTIPISTA, PORQUE SE ME VUELVE A PONER COMO ESTABA?
A VECES ME DA PROBLEMAS PARA GRABAR CON EL CONTROLADOR DE AUDIO PROPIO DE LA FASTA TRACK, QUE PUEDE SER?
GRACIAS ya de antemano y a ver si subo algo para que opineis y lo que se puede mejorar...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Joaquín
#2 por Joaquín el 07/02/2011
acidocronik escribió:
COMO APLICAR COMPRESOR A LAS PISTAS EN EDICION Y QUE SE QUEDE GUARDADO CUANDO VUELVO A MULTIPISTA, PORQUE SE ME VUELVE A PONER COMO ESTABA?


Bueno, si tu intencion es que la compresion quede permanente (aunque yo no recomiendo eso), creo que guardando el archivo (estando en edicion) despues de aplicarle compresion, deberia aparecer con el efecto en multipista, ya que quedaria guardada con el cambio. Sin embargo, lo que yo haria es ponerle el efecto en multipista como insert en el mixer, asi lo podras ajustar despues si fuera necesario hacerlo, y la grabacion original quedara sin afectar.
Subir
Gran Cerdo Cervecero
#3 por Gran Cerdo Cervecero el 26/02/2011
acidocronik escribió:
COMO APLICAR COMPRESOR A LAS PISTAS EN EDICION Y QUE SE QUEDE GUARDADO CUANDO VUELVO A MULTIPISTA, PORQUE SE ME VUELVE A PONER COMO ESTABA?


Bueno, no soy un profesional, de hecho soy un simple principiante, pero eso yo lo hago de la seguiente manera:
-A: si quieres pasar el compressor sólo a una parte de la pista lo que tienes que hacer es ir al modo de Edición y seleccionar la parte deseada, luego le pasas el compresor (pulsas enter por seas caso) y luego ya puedes irte al modo Multipista, fíjate sobre todo en como estaba el trozo antes de pasar por el modo Edición, si cuando aplicaste el compressor y te fuiste de nuevo al Multipista y este trozo cambió (las ondas son más pequeñas..etc) es que lo aplicaste con éxito.
-B: Si por el contrario quieres aplicar el compressor a toda la pista lo consigues simplemente abriendo la pestaña de efectos y seleccionando el compressor en el bastidor de efectos (Todo esto en edición Multipista claro).

acidocronik escribió:
COMO EXPORTAR LA MEZCLA EN LA MEJOR CALIDAD?

En esto no sé a que te refieres en concreto:
A-En qué formato?
B-Mejor calidad de sonido?

A-En cuanto al formato de exportación uso .mp3 (bit rate de 192)para la canción ya acabada y para pistas sueltas y .wav para efectos de sonido o pequeños fragmentos del tema. También recomiendan grabar en "mono" eso depende de ti.
B-Para la mejor calidad no te puedo decir nada en especial, no existe una herramienta "mágica" pero si algunos plugins bastante buenos, uno de ellos es el Izotope Ozone 4, una suite de masterización increíble que consigue efectos maravillosos, cuando lo probé no pude estar sin el :mrgreen: seguro que te ayuda a conseguir un buen sonido, (sobre todo lo uso para voces, en temas de rap) y el resto dependerá de tus gustos y de tu oído

acidocronik escribió:
A VECES ME DA PROBLEMAS PARA GRABAR CON EL CONTROLADOR DE AUDIO PROPIO DE LA FASTA TRACK, QUE PUEDE SER?


Eso no sabría como resolverlo, pero puedes probar con otros editores para ver si el problema se soluciona o, si tienes Adobe Audition pirata, intentar conseguir una versión completa en otro sitio desisntalando la que tienes, porque puede tener problemas, pásate por Taringa que siempre se encuentra lo que buscas :satan: .
Si decides cambiarte de editor los más recomendados son el Pro Tools,Logic,Cubase...
Pero todo depende de tus gustos, ningún programa es EL MEJOR, eso depende de tu destreza :-D


Nada más, espero que te sirviera de algo, perdón por complicarme tanto, quizás me expliqué mal :???:
Saludos :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo