Preguntas novato

Savas
#1 por Savas el 25/07/2005
Holaaa, soy nuevo por aki

nunca he pinxado pero unos colegas me han dejado dos platos gemini y una mesa vestax 06 y keria ponerme a hacer algo con todo esto, pero no se bien por donde empezar

me han dejado vinilos y tal, eso ya los tenemos, y me habian recomendado un libro llamado manual del dj o algo asi, que espero comprar pronto

pero hoy llego a casa y ni sikiera se como enchufarlo todo... osea, funciona todo, todo tiene corriente, pero el volumen se oye muy bajito, y a pesar de tener unos cascos tochos los intento meter en la mesa y se keda muy flojo como si tuviera que ser mas grueso... funciona todo pero el volumen esta bajisimo, y bueno, luego incluso tampoco se como enchufarlos a la mesa porke tiene mil entradas, igual tb es por eso

ya se q son preguntas estupidas pero en la vida me habia puesto con esto y queria mirarlo estos dias a ver si me salia algo, un saludo tios y graciassss
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mider
#2 por mider el 25/07/2005
Conecta los cables a las entradas que pone phono, no vaya a ser que lo hayas conectado a los line in.
Saludos
Subir
Savas
#3 por Savas el 26/07/2005
lo he hecho y sigue sin ir, el volumen sigue estando bajo y no sube de ninguna manera? debe seguir mal conectado con la mesa o que me falte algun cable, graciasss
Subir
Savas
#4 por Savas el 26/07/2005
lo he hecho y sigue sin ir, el volumen sigue estando bajo y no sube de ninguna manera? debe seguir mal conectado con la mesa o que me falte algun cable, graciasss
Subir
mider
#5 por mider el 26/07/2005
Antes de nada, darte la bienvenida, que antes no me he acordado.
Vamos a ver, los cables de los platos a donde pone phono, el selector de la mesa que suele poner phono/line tambien tiene que estar en phono y por último debes selecconar en la preescucha de los auriculares el canal en el que estes haciendo funcionar el disco.
Saludos.
Bueno me voy a la camita que toy sobao, mañana más y mejor.
Subir
(((Luixmix)))
#6 por (((Luixmix))) el 26/07/2005
satamente lo dixo por mider...
conecta los cables q salen d los platos a las entradas phono, ten en cuenta q son dos un por cada canal asiq dos platos 4 cables a sus respectivos sitios.. si tienen toma d tierra.. enxufala tb a un tornillito q tiene la mesa..
selecciona en la mesa las pistas en las q has enxufao los platos poniendolas en phono cn el conmutador q suelen tener.. baja la ganancia dl canal y sube el master a tope, sube el fader ... y vete subiendo poko a poko la gannacia... si se oye.. intenta eqilibrar la ganancia con el volumen dl master....
Subir
Savas
#7 por Savas el 26/07/2005
muxas gracias, ya lo he colocado ahora todo bien, pero sigo teniendo un problema... la clavija de los cascos es demasiado pequeña para entrar en la de phono de la vestax 06, queda floja y no hace bien contacto, que necesito algun adaptador o algo? es que ni sikiera puedo conectar los cascos
Subir
Jack_89
#8 por Jack_89 el 26/07/2005
necesitas un adaptador de mini-jack a jack, que es la que suelen tener todas las mesas. aki esta un ejemplo: Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo