Preguntas para expertos en Cubase

Roselyn Valdemi
#1 por Roselyn Valdemi el 28/08/2016
Hola amigos, los que vienen de otros secuenciadores a Cubase, que tal les parece la calidad del sonido? que ventajas les encuentran a Cubase sobre otros secuenciadores???? porqué Cubase y no otra herramienta como Ableton, o Logic?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Hoperman
#2 por Hoperman el 28/08/2016
Por qué cubase es uno de los primeros daws que salió y a evolucionado con el usuario en todos estos años, suena mejor por el asio4all es intuitivo y no le falta de nada.
Personalmente he utilizado ableton ,Logic y me quedo con cubase sin duda alguna.
Subir
carlos balabasquer
#3 por carlos balabasquer el 28/08/2016
Bueno... Asio4all se puede usar con todos los secuenciadores. Precisamente de ahí viene su nombre. No es una exclusiva de Steinberg.
Yo creo que los que usamos Cubase es por fidelidad a la marca y porque empezamos con las primeras versiones para Atari y Mac. El sonido no depende del DAW dado que todos trabajan de manera similar así que es una cuestión de comodidad y adaptación a un determinado entorno de trabajo e interfaz de usuario.
Subir
Roselyn Valdemi
#4 por Roselyn Valdemi el 28/08/2016
#3 Tengo entendido que cada Daw tiene su propio motor de audio, algunos son un poquito mejor que otros, si bien es verdad que en el día de hoy todos tienen una línea de calidad muy buena en ese sentido, pero a nivel comodidad tiene más ventajas por ej sobre Ableton que uno arrastra efectos al canal y listo, no hay que andar ruteando cosas, estoy descubriendo Cubase 5 (si, algo viejo pero es liviano por lo que veo)
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 28/08/2016
Que sentido tiene usar Cubase 5... si pronto llegarán a la version 9. El 5 no se puede comprar salvo de segunda mano que yo sepa.
Subir
Roselyn Valdemi
#6 por Roselyn Valdemi el 28/08/2016
#5 Tengo un Core i 3 con 4 gb de ram, más adelante si me quedó en cubase veré de potenciar la pc y pasar a una versión más nueva, lo estoy conociendo de momento...
Subir
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 28/08/2016
Soyuz escribió:
El 5 no se puede comprar salvo de segunda mano


O de tercera.
Se usa mucho..., debió ser muy bueno.
Subir
carlos balabasquer
#8 por carlos balabasquer el 28/08/2016
Me encantan las suspicacias que suscitan las consultas sobre Cubase 5.
Subir
Carmelopec
#9 por Carmelopec el 28/08/2016
¿Verdad?, con la perfecto que era.
Subir
Hoperman
#10 por Hoperman el 28/08/2016
Parece que cubase sacara una version cada año?¿
Subir
Carmelopec
#11 por Carmelopec el 28/08/2016
Mi móvil se actualiza más, eso sí, sin cobrar.
Subir
DonEduardo
#12 por DonEduardo el 28/08/2016
#10 cada dos. Como casi siempre hs hecho.
Subir
Hoperman
#13 por Hoperman el 28/08/2016
#12 ok!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo