Preguntas de principiante total

Yeah!
#1 por Yeah! el 23/09/2004
Hola, he empezado a utilizar Cubase sx hace muy poco y quería preguntaros un par de cuestiones que no he sabido arreglar leyendo el manual (no entiendo ni papa!):

1- ¿Cómo solucionar el problema de la latencia? tengo una tarjeta ultra-trapera, la que venía integrada con el PC, pero nunca he tenido problemas para funcionar perfectamente con el fruitty y cool edit.

2- ¿Cómo aplicar efectos (distorsión por ejemplo) a canales en tiempo real, de forma que oiga el efecto a la vez que toco la guitarra?

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 23/09/2004
1. Es posible q tngas q instalar los drivers Kx para lo de la latencia. Y luego lo configuras en el menu Dispositivos>control de dispositivos... o algo así :? Busca x ahí.

2. Tienes q darle al botón de monitorización, está dnd los demás botones de la pista en cuestión y tiene dibujado como un altavoz. Y claro, tener el efecto activado ;)

Un saludo.
Subir
Mandrake666
#3 por Mandrake666 el 23/09/2004
yo tb uso el audio de la placa...por el momento. no he conseguido bajar la latencia y eso que he estado cacharreando por todos lados. ademas tira de ram que da gusto, y en cuanto metes mas de una pista ya se queda medio colgado.
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 23/09/2004
por 100 euros se puede comprar una tarjeta de sonido con un sonido PRO.
E-MU 0404
Imagen no disponible
Subir
Mandrake666
#5 por Mandrake666 el 23/09/2004
radio2, joder con la e-mu, casi parece un calamar!!.
Subir
mrBEAT!
#6 por mrBEAT! el 23/09/2004
es una tarjeta o un cefalópodo?
Subir
Rafa El
#7 por Rafa El el 23/09/2004
segun E-MU esta tarjeta supera en todo a M-AUDIO Audiphile 24/96.
Subir
GatoCan
#8 por GatoCan el 23/09/2004
Hola, esta tarjeta es nueva? si alguien la tiene, que tal van los drivers y todo eso? segun tengo netendido es un punto muy importante en las tarjetas de esta gama de precios... gracias :wink:
Subir
Yeah!
#9 por Yeah! el 24/09/2004
La verdad es que ya le tenía el ojo echado a esa tarjeta, la vi en una revista, la ponen muy bien y es muy posible que me la compre próximamente, gracias a todos
Subir
garba
#10 por garba el 24/09/2004
si no hay presupuesto , puedes poner a tu tarjeta uno drivers que emulan a los asio. algo hacen y son free.
Subir
Lean163
#11 por Lean163 el 24/09/2004
Yo me voy a comprar la terratec dmx6 lt que me saldrá por 170euros y sé que vá de maravilla.........
creeis que la E-mu 0404 es superior a terratec dmx?¿?¿?¿?¿?¿? para utilizarla com pc ejecutando cubase sx ?¿?¿?¿
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo