Preguntas sobre DAW Audio Desk (Mac) que viene con motu

RaulMX
#1 por RaulMX el 26/10/2013
Yo uso pro tolos y ando haciendo mis pininos en DP, pero entre a la pagina de Motu y me puse a ver las especificaciones del DAW Audiodesk que viene con todas las interfaces Motu y hay algo que me llamo la atención, mi interfaz es la 2408mk3 que no trae efectos, ninguna que se conecte a la tarjeta pci-e 424 trae efectos, solo E/S a conversores y conecciónes TDIF, ADAT, etc.

Yo tenia entendido que el DSP en la 424 era solo para el monitoreo, pero ahora que veo en el DAW de Audio Desk marca que que tiene efectos DSP, servirán estos efectos DSP con mi interfaz de audio y se utilizaran de forma similar al pro tools hdx, ¿ósea por cuota de DSP?.

¿Alguien a probado este DAW Audiodesk con una interfaz Motu con tarjeta PCIe424? ¿si funcionan los efectos DSP?.

Pongo el link a la pagina de Motu del DAW

http://www.motu.com/products/pciaudio/audiodesk/software/audiodesk

.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
zaratero
#2 por zaratero el 27/10/2013
¿Qué efectos DSP te muestra Audiodesk y dónde o cómo lo hace?
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 01/11/2013
Yo no lo tengo instalado, por eso me gustaría saber si es cierto.

en la pagina dice.

Alguien escribió:
AudioDesk includes dozens of real-time DSP-effects with easy to use graphical controls and complete automation. Combined, these included effects meet all the demands of today's audio production process; you'll find two, four and eight band EQ, tube-simulation and distortion effects with the flexible PreAmp-1 plug-in, reverbs, a compressor, a synthesizer-style multimode filter, echo & delay effects, chorus, phaser, flanger, and more.
Subir
zaratero
#4 por zaratero el 02/11/2013
DSP = Digital signal Processing. Cualquier plugin típico es DSP. Se refiere a que tiene plugins por lo que yo interpreto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo